Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
SirBarkley

A que actualizo mi Iphone 3GS?/ Liberar por imei / 4.3.3 jailbreak "Sin Servicio"

Pregunta

Antes que nada quiero dejar en claro que soy un neófito en la materia, y que si estoy indeciso en tomar decisiones es justamente porque hay que saber para dar los pasos ya que muchos no tienen vuelta atrás.

Empecemos ...

Tengo un Iphone 3GS de Movistar que me dieron en el trabajo, al cual lo actualicé a la versión 4.3.3 y le hice el jailbreak. Problemas: Desde entonces no me pilla cobertura (me muestra una linea de cobertura por 2 segundos, luego pone "buscando.." y después de un rato "Sin Servicio") y le subí el baseband al 05.16.02. Por lo que hasta ahora lo venía usando como GPS y para algunas otras aplicaciones.

Ahora me decidí a darle un mejor uso por lo que pienso liberarlo por IMEI y quería saber a que versión me aconsejan actualizarlo (o dejarlo en la misma) y les pido una pequeña ayuda de como hacerlo para evitar irreversabilidades no deseadas. (Me inventé esa palabra pero creo que se explica por si misma)

Los datos del movil son:

IPhone 3GS 32Gb

Operador: Movistar

Versión: 4.3.3 (8J2)

Nº de Serie: 87939....

Baseband: 05.16.02

Tiene el Cydia Instalado

Los .shsh que tengo con el tinyumbrella son:

4.1 (8B117)

4.3.5 (8L1)

5.0.1 (9A405)

5.1 (9B176)

Intente con el iFaith obtener la 4.3.3 actual pero me saca un cartel que dice:

"This iDevice has the 24kpwn untether applied" .... "Since the 24kpwn untether is applied

to your iDevice, no SHSH blobs are on your iDevice. As long as you restore to custom firmware. No SHSH blobs are needed"

Y ahora mis dudas ...

Si mi idea es liberarlo por IMEI, y hacerle un jailbreak ..

1) A que versión me conviene hacer el down/upgrade.

2) Podré volver a la 4.3.3?

3) Con que programa o de donde debería sacar las imagenes si es que no quiero que me toque la baseband (Si es que me debería importar que no la toque)

4) Si voy a una versión superior de la 4.3.3 es muy engorroso el tema de que el jailbreak sea Tethered?

5) Para liberar por IMEI supuestamente tengo sacar el jailbreak y conectar al iTunes, esto me acarrearía algún problema?

Desde ya muchas gracias ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

1) La 5.0.1 es muy estable al igual que la 4.3.3.

2) Si no puedes sacar los certificados SHSH con tinyumbrella intenta con iSHSHit ya que sin certificado no pueden restaurar a esa versión.

3) No entendí eso de las imágenes, si liberas por IMEI nunca te preocuparás por los cambios de baseband, ni tener que meter customs firmwares. Si metes BB del iPad pierdes el GPS para siempre y algunas veces es inestable la liberación en 5.X.

4) En 5.0.1 el jailbreak es untethered, muy estable y fácil de hacer por el momento.

5) No hace falta quitar el jailbreak para liberar por IMEI, si es problema de señal podrías pedir un duplicado de sim o reestablecer los ajustes de red, antes de liberar.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por Oscar04
        Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.
        Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.
        ¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?
        Saludos y gracias.
      • Por iter527
        Saludos gente del foro!
        Tengo un iphone 5s de 16gb aun con ios 9.3.3 con jailbreak semi tethered de pangu, me estaba preguntando si vale la pena actualizar a ios 10.3.2, lo que mas me preocupa es el rendimiento y la duracion de bateria del equipo lo de jailbreak no tanto.
        Que me aconsejan, lo actualizo? vale la pena ios 10?... Gracias!
      • Por malocchio
        Hola amigos, soy nuevo en el foro y les escribo para pedir ayuda.
        Hoy me regalaron un iPhone 4s usado, pero quiero usarlo con otra compañía telefónica. ¿Cómo puedo liberarlo? aún tiene el iOs 7.
        Sé que puede sonar absurda la pregunta, pero googleé por un rato y encontré muchos métodos falsos o del tipo "scam", por eso me gustaría que ustedes me ayudaran.

Saludos
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)