Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mestallito

Conseguir mas fluidez

Recommended Posts

Aqui iremos poniendo las diferentes configuraciones que hacen que el iphone vaya mas fluido, y asi conseguir esa sensacion tan agradable que tiene el iphone recien restaurado.

aqui os pongo las que he descubierto:

-Quitar del centro de notificaciones aquellas aplicaciones que nos da igual que no aparezcan o que no suelan darnos notificaciones. Con esto conseguiremos que el centro de notificaciones baje mas fluido. ( de todas formas espero encontrar mas cosas xk a veces la primera vez que lo bajo al de un tiempo baja un poco a trompicones)

-para e coverflow del ipod ( cuando pones el iphone de costado para ver las caratulas), como sabreis va un poco atascado y para esto he encontrado el tweak Smoothcoverflow de cydia que a mi me ha funcionado perfectamente.

Os animo a que pongais vuestros trucos o configuraciones y asi entre todos consigamos mejorar nuestros iphones. Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- sbsettings Es una de las aplicaciones que mas me gusta ya que no solo sirve como un acceso rapido sino que te da la informacion de la memoria que tiene y hasta liberar la memoria para que te ande mucho mas fluido... por otro lado no solo PARA MI cumple esa funcion sino que ayuda a optimizar un poco el telefono... cuando lo instalo noto que esta un poco mas fluido ya que también debe cumplir la función de liberar memoria cuando se necesita.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs