Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sonny

Pregunta sobre PushFix.

Recommended Posts

hola como va... quisiera saber si es necesario en la 5.0.1 Iphone 4 instalar el PushFix para que los mensajes del whatsapp me lleguen aun estando en reposo... y ademas tmb tener acceso a facetime ya que hago 1 llamada y me da error.

Hay otra manera al día de hoy... ya que buscando en google encontré la forma de Pushfix pero son todos artículos del 2011... Entonces quería saber si el dia de hoy existe otra manera de hacer eso con whatsapp o si hago el paso del Pushfix....

Por otro lado no tengo una sim original par activar de itunes ya que el teléfono me lo trajeron de afuera... Como dije tengo 5.0.1 Jailbreak hacktivated del método de Sn0wbreeze.

Baseband 4.10.01

saludos y gracias!

Editado el por Sonny

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El PushFix creo que no funciona en IOS 5.X, hazlo con SAM, mira y lee detalladamente estos enlaces:

Tutorial:

Activar notifications push con Sam 2012

Video:

YouTube - Activar iPhone sin SIMCard original y recuperar Notificaciones Push IOS 5

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Gracias por la respuesta.

uso Gevey tengo miedo de que deje de funcionar el gevey :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No pasa nada tranquilo, yo he recuperado las notificaciones push con SAM en iPhones con gevey.

Al final las notificaciones push no tienen que ver nada con la gevey sino la forma en que fue activado el iPhone, es normal que al hacktivar se pierdan las notificaciones push y la batería dure menos, pero para ello están los tutoriales probados y recomendados en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No pasa nada tranquilo, yo he recuperado las notificaciones push con SAM en iPhones con gevey.

Al final las notificaciones push no tienen que ver nada con la gevey sino la forma en que fue activado el iPhone, es normal que al hacktivar se pierdan las notificaciones push y la batería dure menos, pero para ello están los tutoriales probados y recomendados en este foro.

Mmmm ok pero que raro porque sn0wBreeze por ejemplo pude restaurar la copia de seguridad ya que anteriormente había echo un jailbreak utilizando Primero Ifaith para hacer el custom firmado y después redsn0w para ahcer el jailbreak y Hacktivar pero Itune no me dejaba hacer la copia de seguridad porque parecía que el teléfono no estaba activado...

Lo cual me parece raro que no funcione ya que sn0wbreeze Se supone que esta bien echo la activación sino no me dejaría haber restaurado la copia de seguridad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El redsnow se salta la activación con el jailbreak pero en ningún momento activa el iPhone ya que se usa el método del jailbreak (saltar la activacion) para poder descargar el SAM desde cydia, que sí hace la activación formal.

El snowbreeze sí hace la activación al seleccionar la casilla hacktivar, pero pierdes las notificaciones push y te drena la batería.

Tú tienes que quitar la hacktivacion que tienes y reactivar con SAM.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El redsnow se salta la activación con el jailbreak pero en ningún momento activa el iPhone ya que se usa el método del jailbreak (saltar la activacion) para poder descargar el SAM desde cydia, que sí hace la activación formal.

El snowbreeze sí hace la activación al seleccionar la casilla hacktivar, pero pierdes las notificaciones push y te drena la batería.

Tú tienes que quitar la hacktivacion que tienes y reactivar con SAM.

Entonces no me queda otra y debo seguir el tutorial?

Seguro que pushfix no funciona con 5.0.1 ?

gracias

Editado el por Sonny

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entra a la página Pushfix.info y lo corroboras. Ya viste al menos el tutorial y el video?

Que es mejor?? Ifaith para custom y despues + redsnow o Sn0wbreeze todo?

puede ser que por la activación puede ser que sea la causa del problema de que a veces al reiniciar el teléfono se queda colgado en la manzanita?

Porque a mi en Ifaith + redsnow reinicie el teléfono varias veces y aun así nunca se colgó.

Saludos

Editado el por Sonny

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me gusta más la última versión del snowbreeze pues trae el incorporado jailbreak y conserva el baseband, pocas veces uso el redsnow aunque también trae la opción de conservar el BB, pero después hay usarlo de nuevo para el jailbreak.

Es cuestión de gustos y nesecidades.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El jailbreak que se queda en la manzana es el tethered, el semitethered arranca bien pero no funciona cydia ni Safari a menos que pases el redsnow de nuevo, eso lo tienes que hacer cada vez que apagues y enciendas el iPhone indiferentemente si es semitethered o tethered.

Con el parche corona de cydia o reinstalando cydia con el redsn0w del tutorial quedaría untethered ósea sin problema alguno de manzana o pasar redsn0w.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El jailbreak que se queda en la manzana es el tethered, el semitethered arranca bien pero no funciona cydia ni Safari a menos que pases el redsnow de nuevo, eso lo tienes que hacer cada vez que apagues y enciendas el iPhone indiferentemente si es semitethered o tethered.

Con el parche corona de cydia o reinstalando cydia con el redsn0w del tutorial quedaría untethered ósea sin problema alguno de manzana o pasar redsn0w.

Es untethered ya que lo hice con snowbreeze ya que lo que hago cuando em pasa eso es precionar Power + Home y asi reinicio el telefono y luego lo enciendo de nuevo y ahi si tengo suerte arranca el IOS... sino tengo suerte a la primera entonces reiniciarlo hasta que arranque lo cual no es necesario de Software para hacer el metodo...

También me paso de que la ultima ves que restaure el custom echo por Sn0wbreeze al restaurar la copia de seguridad te aparece en 1 momento 1 barra que se carga... bueno en emi caso se colgo en ese momento tube que reiniciar el telefono con el metodo que hago y ahi levanto el teléfono y restauro la copia

salu2

Editado el por Sonny

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Listo!

Hice de nuevo la restauracion de Ifaith + Redsn0w para jailbreak y luego active con el tutorial que me pasastes

Perfecto tod funciona ahora todo joya me anda el Facetime y las cosas del whatsapp y toda la cosa

Ahora la pregunta es esta... el ipusher se puede borrar o lo tengo que dejar??

El sam y el samprefef eso lo tengo que dejar instalado no si o si ??

Por otro lado si llego a reiniciar el telefonmo tengo que hacer los pasos nuevamente o tengo que ejecutar el ipusher o algo asi ??

necesito información para en 1 futuro saber que cuando apague el telefono y lo encienda sepa que hacer xD

salu2

Editado el por Sonny

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si quieres desisntala el SAM y demás dependendencias, el ipusher era solo para probar que las notificaciones van bien, si quieres también lo quitas.

Ningún programa del tutorial influye o ayuda si tienes problemas al apagar y encender el iPhone.

PD: viste que SAM no muerde? Jajajaja

PURA VIDA.............................................

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si quieres desisntala el SAM y demás dependendencias, el ipusher era solo para probar que las notificaciones van bien, si quieres también lo quitas.

Ningún programa del tutorial influye o ayuda si tienes problemas al apagar y encender el iPhone.

PD: viste que SAM no muerde? Jajajaja

PURA VIDA.............................................

jaja igual estuve un rato largo tratando de que me funcione el gevey... ya que al sacarlo y volverlo a poner me daba la pantalla de bienvenida pero luego me decía SIM ERROR.

Por otro lado... si desinstalo el sam no me quedare sin la activación o algo por el estilo?? no es necesario el sam para que la activación y los push y etc estén funcionando ??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

leyendo este tema se me plantea una duda: en mi caso, los problemas con las notificaciones sólo me pasan con el whatsapp ya que el correo me entra bien... la duda es si realmente es un problema de push (ya que el mail funciona bien) o algo específico del whatsapp...

los síntomas con el whatsapp son los que se comentan aquí, no se recibe nada hasta que no se entra en la aplicación... (estoy con 5.0.1), pero el mail perfect

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Habría que probar si es el WhatsApp en sí o son todas las notificaciones push, puedes probar otras notificaciones en app como Facebook, Twitter, eBay, Viber, Messenger, etc, ya que el correo se puede configurar por aparte como Exchange.

Normalmente si no funciona en una app, no funcionan las demás, en todo caso al hacer el tutorial de SAM se arregla ese problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    leyendo este tema se me plantea una duda: en mi caso, los problemas con las notificaciones sólo me pasan con el whatsapp ya que el correo me entra bien... la duda es si realmente es un problema de push (ya que el mail funciona bien) o algo específico del whatsapp...

los síntomas con el whatsapp son los que se comentan aquí, no se recibe nada hasta que no se entra en la aplicación... (estoy con 5.0.1), pero el mail perfect

Borra whatsapp y reinstalalo, es bajado del appstore?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues de las 100 cosas que se me habían ocurrido... no se me había pasado por la cabeza quitarla y volver a ponerla!!:castigado:

parece que ahora sí que marcha... voy a probar a mandarme unos cuentos mensajes desde otro tlf

grax

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs