Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rodolfo.1

Iphone 4 encontrado

Recommended Posts

Hola a todos, He leido post similares pero os explico el caso. Me he encontrado un iphone 4. Estoy intentantdo localizar al dueño porque es una putada perderlo pero me estoy encontrando con problemas. Estaba apagado y hay que insertar numero personal ademas del pin supongo, por lo que no he podido acceder a sus contactos. La compañia de telefono es extranjera, es una tarjeta blanca con un logo de un 3 o algo parecido, he mirado por internet pero no la he identificado. La conoceis? Por aqui no voy bien entonces he llamado a Apple y se lo he explicado y con todo lo que les he dicho me han dicho que no pueden encontrar al dueño. Me ha extrañado teniendo en cuenta vuestros anteriores post. es verdad o me ha tocado el tonto de turno? Ademas su tonito era un poco de ... de verdad lo quieres llevar a la comisaria si no encuentras al dueño?

Hay otra manera de poder sacar alguna información? si me meto en itunes podre acceder a sus contactos o algo?

A ver si me ayudais...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, rodolfo.1. Con tu interés por encontrar al propietario del iPhone demuestras ser una persona con valores.

Después de los esfuerzos en vano es normal pensar en quedarse con el teléfono, pero si aún quieres tener la con la conciencia más tranquila, yo lo llevaría a una comisaría. Allí te darán un resguardo, y pasado un plazo te lo podrás quedar si no encuentran a su dueño.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es lo que haré, esta opción no la valoré mucho porque me lo encontré en un lugar muy turistico y no es la primera vez que me encuentro cosas del estilo ( con final feliz porque siempre las reclaman) y probablemente sea de un turista o crucerista ( por el idioma o y la tarjeta) , entonces dudo mucho que en comisaria hagan ningun esfuerzo. Pero lo mas extraño esque en Apple me dijeran que no habia manera de localizar al dueño, llamaré mañana a ver si me toca otro... Y si no haré eso, comisaria y fuera historias , tampoco voy a empezar una cruzada en busca del dueño perdido... Pero también ya le vale al tipo.... las cosas de valor hay que cuidarlas un poco mas y no dejarlas por ahi tiradas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs