Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zaramelba

mal la aplicacion de facebook

Recommended Posts

hola que tal, quiero preguntar si alguien sabe que esta pasando con la aplicacion de facebook porque no me llegan las notificaciones!! no se si deba hacer algo o de plano asi seguira, o solo esperar hasta que facebook lo arregle?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola que tal, quiero preguntar si alguien sabe que esta pasando con la aplicacion de facebook porque no me llegan las notificaciones!! no se si deba hacer algo o de plano asi seguira, o solo esperar hasta que facebook lo arregle?

No cierres sesión cuando la cierres en segundo plano y te llegarán

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por marianaderosa
        Hola!
            Intento transmitir en vivo desde Facebook con mi Iphone 7 Plus y no puedo. Aparece un mensaje para que revise la conexión y está todo OK. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
        Gracias!!!!
      • Por fernandogroba
        PORQ CUANDO ENTRAO A CONFIGURACION, SONIDOS, SONIDOS Y SECUENCIAS DE VIBRACION ME APARECE QUE TANTO FACEBOOK Y TWITTER TIENEN LA OPCION DE ELEGIR UN SONIDO Y LUEGO CUANDO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES ME SUENA EL TRITONO Y NO EL SONIDO Q ELEGI ?
      • Por lilkaba
        Hola iphoneros, me acabo de comprar mi primer iphone y tengo el siguiente problema. Cuando estoy escuchando música con Spotify y entro a algunas aplicaciones como Facebook y se me baja el volumen en mas de un 50%, como que pasara a segundo plano, quisiera saber si es problema mio, si es alguna opción o si es algún problema con mi equipo, cualquier cosa se agradece ya que soy nuevo con un equipo apple

Saludos !
      • Por SAMURAI1973
        Buenos días a todos;

Antes de nada disculparme al STAFF, si este no es el lugar idóneo para este post. Lo pongo aquí porqué si bien es una consulta sobre el FACEBOOK, es referente a la versión para ANDROID, (y dirigidos mayoritariamente a los compañeros que también tenga este sistema operativo), teniendo en cuenta que este es un foro para productos APPLE. Dicho esto, expongo la consulta;
        Desde hace 2 actualizaciones, en tiempo menos 3 semanas, cuando subo una foto a través de la app para móvil (recordemos es un ANDROID), siempre me pide que etiquete a las personas que haya en la foto, sin posibilidad de evitar dicho etiquetado aunque desactive el icono correspondiente y guarde los cambios. Cuando vuelvo a ver la foto me dice que tengo personas por etiquetar.
        La única forma de quitar las etiquetas de una forma definitiva, es a través del PC.
        ¿Os pasa lo mismo a vosotros, los usuarios de la versión para APPLE?. ¿Sabéis como solucionarlo?.
        A la espera de vuestros comentarios, y reiterando mis disculpas al STAFF por si no es el lugar correcto os deseo buenas tardes.
        Saludos, compañeros.
      • Por Sacrifice
        Hola, hace mucho tiempo que estoy un poco cansado de recibir SOLO notificaciones del mismo contacto de Facebook. Generalmente cuando alguien sube una foto, pone un comentario lo lo que sea, no me saca ninguna notificación salvo que esa publicación se me etiquete o sea en mi muro. Pues bien, tengo un contacto que haga lo que haga, siempre me sale el icono del Globo o en el propio Face (App o Web) las notificaciones de sus publicaciones y eso que NO tengo marcada la opción de "Recibir notificaciones".
        Que debería hacer para no estar todo el día viendo los avisos de ese contacto?? No quiero eliminarlo pero es un aumento coñazo siempre lo mismo del mismo.
        Gracias