Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MauroiPhone3g

Problema con batería de iPhone 3g

Recommended Posts

Saludos a todos, es un gusto acudir nuevamente a esta comunidad aunque es por un problema..

En oportunidades anteriores les pedía ayuda porque mi equipo había quedado en modo de recuperación y no sabía como llevarlo a la normalidad; pues luego de haber solucionado ese problema a través de movistar pude usar el celular, sin embargo a partir de ese momento el comportamiento de la batería fue totalmente diferente y se descargaba con mayor rapidez que antes, cosa que no me parece normal.

Tengo mis dudas porque no se si es la batería que repentinamente se ha dañado o si es un problema de software.

Pregunté en un servicio técnico y me dijeron que volviera a hacer una restauración para descartar la batería, ya que esa persona me comentó que una vez le ocurrió lo mismo y se dio cuenta que había sido una mala instalación del whatsapp, así que me dijo que puede ser que alguna aplicación esté consumiendo más de lo normal.

Mis preguntas son: eso de que una aplicación esté consumiendo de más es factible??, yo no tengo aún un año con el equipo y me presenta este problema. Hay alguna forma de probar si es o no la batería???

De antemano gracias por sus rápidas y oportunas respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs