Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pitoncio2010

problemas con wifi

Recommended Posts

Hola amigos, pues nada llevo ya un mes o asi que estoy teniendo problemas con el wifi del iphone ya que en casa tengo adsl con wifi y en casa de mi novia tambien, asi que cuando entro a mi casa y la señal que me entra es debil y lo peor es que cuando me pongo a hablar por el whatsapp la mitad de los mensajes no se entregan y pensaba que era del wifi de casa pero voy a casa de mi novia y pasa lo mismo, es mas cuando la señal es demasiado floja me desaparece el icono de la conexion wifi y me sale la E.

Hay alguna solucion o a alguien que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a los tres por vuestros comentario.

Ya restaure los ajustes de red y sigue igual. O bien podra ser de la antena del telefono o del wifi de casa que lo veo dificil porque el ordenador recibe bien.

Por cierto donde se encuentra la antena wifi?? Lo digo porque hace 1 mes se me cayo al suelo y donde se enchufa los auriculares se me bollo un poco....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias a los tres por vuestros comentario.

Ya restaure los ajustes de red y sigue igual. O bien podra ser de la antena del telefono o del wifi de casa que lo veo dificil porque el ordenador recibe bien.

Por cierto donde se encuentra la antena wifi?? Lo digo porque hace 1 mes se me cayo al suelo y donde se enchufa los auriculares se me bollo un poco....

Pues entonces ese será el problema xq creo que esta mas o menos por ai

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Según he visto en una guía de reparación de iPhone 4, la antena WiFi está en la zona del altavoz, en esta foto está marcado en rojo:

[ATTACH=CONFIG]25377[/ATTACH]

Así que el golpe puede haber afectado de otra forma, pero no creo que a la antena.

Saludos.

post-108709-14378141992415_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs