Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tuyif5

Que tengo que saber para comprar iphone 4s de segundamano

Pregunta

Pues me quiero comprar un iphone 4s 16 gb de segundamano a un anonimo lo que pasa es que es la primera vez que voy a tener un producto de apple y no me permito de tener uno nuevo por que cuesta mucho. Si alguno de ustedes se toman un tiempesito para decirme se agredese mucho. Que version es mas recomendable para jailbrearlo?, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo que tienes que ir con cuidado es si el teléfono es libre o no, si tiene permanencia ir con cuidado la compañía que sea que coincida con la tuya. Si es en el foro o en cualquier sitio mirar los mensajes que tiene el usuario, vaya a ser que quiera hacer algún tipo de trapicheo como vender el teléfono y intentar cobrar el seguro y en resumen que te bloqueen el terminal, o que sea robado. Hay muchas cosas a mirar pero si lo compras por aquí la mayoría de usuarios que venden son personas habituales aquí que venden por que les sale la ocasión no como otras personas que vienen participan una semana venden y no aparecen nunca mas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola por lo pronto pasate al area de compra-venta del foro para que vayas cual se ajusta a tus posibilidades y bienvenido

No lo quiero comprar por correo, lo querria comprar al anonimo en mano para verlo y estar mas seguro

Lo que tienes que ir con cuidado es si el teléfono es libre o no, si tiene permanencia ir con cuidado la compañía que sea que coincida con la tuya. Si es en el foro o en cualquier sitio mirar los mensajes que tiene el usuario, vaya a ser que quiera hacer algún tipo de trapicheo como vender el teléfono y intentar cobrar el seguro y en resumen que te bloqueen el terminal, o que sea robado. Hay muchas cosas a mirar pero si lo compras por aquí la mayoría de usuarios que venden son personas habituales aquí que venden por que les sale la ocasión no como otras personas que vienen participan una semana venden y no aparecen nunca mas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Lo qurria comprar liberado para no tener problemas de que me bloken el telefono y eso.. Gracias por la respuesta, tendria que tener algo en cuenta mas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No lo quiero comprar por correo, lo querria comprar al anonimo en mano para verlo y estar mas seguro

Lo qurria comprar liberado para no tener problemas de que me bloken el telefono y eso.. Gracias por la respuesta, tendria que tener algo en cuenta mas?

Como bien re dice mentiroso, por muy liberado que esté el imei se bloquea igual. Yo no soy una persona de comprar algo así en cualquier sitio pero aquí la gente que hay es muy legal. Incluso hace poco, Schumy admin del foro tenía un iphone en venta a un precio muy muy bueno, lo que no me acuerdo si lo tiene vendido o que.

Saludos

Enviado desde mi New iPad usando TapaTalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Como bien re dice mentiroso, por muy liberado que esté el imei se bloquea igual. Yo no soy una persona de comprar algo así en cualquier sitio pero aquí la gente que hay es muy legal. Incluso hace poco, Schumy admin del foro tenía un iphone en venta a un precio muy muy bueno, lo que no me acuerdo si lo tiene vendido o que.

Saludos

Pero no lo entiendo. Si es de fabrica no creo, a demas si se lo comprase a un anonimo pediria la garantia. O si no nose diganme ustedes..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs