Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergiopuntocom

problema paginas safari

Recommended Posts

Hola, desde esta mañana cuando abro una pagina de internet se me abre el navegador google en pequeño, como la vista desde mi pc pero en el iphone, vamos que no se abre el navegador y las paginas para dispositivos smartphones sino en normal, como prodría volver a ponerlo normal? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se me ocurre nada mas, he revisado todos los ajustes de Safari y no hay nada que indique eso.

Lo que si recuerdo es que había algo en cydia para que hiciera precisamente eso, que omitiera la versión móvil de las web.

Has instalado algo de cydia recientemente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tengo jail pero no tengo ese programa instalado! Suelo tener lo basico sbs,activator, ifile etc . Con otros buscadoresde safari bing y yahoo no me lo hace, solo me lo hace con google y no encuentro manera de cambiarlo, si accedo a www.google.es/ m va bien pero no la usa como pagina preseterminada cunado lo vuelvo ha abrir . Es posible cambiar la pagina de inicio atraves de ifile o añadir pagina de inicio comp en un pc?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues al final lo e aolucionado! Atraves de ifile tenia puesto en system version la 5.1 para instalar imove y la e cambiado otra vez a 5.0.1, lo pa pasa es que ahora no me va icloud y por tanto no tengo contactos. Parece ser k icloud no ca ahora mismo. Alguien le lo puede confirmar??? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs