Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
enrikelp

compra de iphone 4

Recommended Posts

que tengo que mirar si quedo con alguien para comprarle un iphone 4?

ponerle mi microsim de pepephone y hacer una llamada,eso lo tengo claro

lo de los certificados me da igual.

que mas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por eso lo digo, mucha gente aunq no tenga nada q ocultar pero tamp quiere muchas complicaciones a la hora de vender un movil,yo te lo vendo se q esta bien,toma la factura y hasta otra.

Pero vamos q lo intente si se lo hacen mejor.

Un saludo

Editado el por Javimoss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema de las venta de teléfonos móviles es que pasado un tiempo se bloqueé por imei, así que siempre es bueno obtener una garantía de cara a salvar esas situaciones. Lo recomendable es una factura de compra y un texto de compra-venta donde figure el número de serie del terminal y el dni de los interesados.

Puede parecer complicado, pero si no tiene nada que ocultar es una manera más que efectiva de asegurarte que no te saldrá rana.

Y si tiene algo que ocultar te enterarás en ese mismo momento, así si quieres correr el riesgo ya es cosa de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

os pongo la respuesta que me ha dado al preguntar si es libre

Hola,

El móvil es original,libre de origen y nuevo sin usar en su caja original sin abrir con los accesorios de serie,garantia por 2 años y factura de compra incluida,por 200 euros.

Se paga a Google checkout por giro imediato.Se trata de un depósito de garantía lo que significa que el pago será retenido en Google Checkout por 7 dias,

tiempo que tienes para comprobar el producto y aprobar el pago de ellos a mi cuenta,o bien para pedir la devolución del dinero y devolver el producto.

De este modo tu no pierdes el dinero si el móvil no te llega o no coincide con lo anunciado.

Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción. Gracias!

me parto y me troncho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Fíjate la baseband, Los botones que no estén pegados, asperos o no funcionen... El home,Power,Subir o bajar volumen, la perilla para mutear fíjate que al bajarla si vibra asi te aseguras de que vibra xD... Fíjate el estado de la pantalla si tiene alguna rajadura o tiene algo... Apágalo y prendelo vas a ver la pantalla negra pero con 1 poco de brillo bueno en ese fondo tenes que mirar la pantalla a ver si no hay suciedad dentro y o algun rallon o algo que tenga la pantalla.

Fíjate los accesorios si te gustan, la caja, auriculares, Cable de datos / cargador que esten en buen estado eso quiere decir que es un articulo que lo uso poco o no...

también mira la parte de atrás a ver si esta gastado o no y que partes... de esa manera tmb te aseguras de cuanto tiempo tiene de uso.... Si tiene film protector atrás y adelante levanta los 2 films y fíjate si no tiene lo que mencione antes... la idea e sque no saques el film pero si levantado lo mas que puedas para poder ver... No te fies porque tenga Film protector quiere decir que esta en buen estado... no... Porque puede tener film protector después de 1 año de uso y teniendo 1 rajadura en la pantalla.

También mira los bordes del iphone lo que es en plateado lo que es aluminio para ver si tiene algun golpe o no... si lo tiene debe ser de uso diario eso fijate si te lo bancas o no o le das menos dinero... igual que a los bordes de la pantalla si tiene algun golpe o algo o la pantalla misma o la parte de atras si tiene algo... sabes que quisas es usado y si es asi te puedes aguantar esos tipos de cosas porque puede ser de uso diario... Fíjate el precio si tiene algo que no te guste el precio fíjate si te gusta por lo que pueda llegar a tener....

Por otro lado también fíjate del sonido que este funcionando el altavoz osea el parlante integrado... tanto como el que apoyas en tu oreja para escuchar como el de abajo para alta voz... prueba el de la oreja llamando al numero donde te diga tu saldo... y el del altavoz pruebalo con un Sonido.

Tambien prueba que baje y suba el volumen perfectamente tanto como la de la oreja como el de la parte de alta voz.

Lo que es Software no te fijes tanto solo la baseband y si es jailbreak para después obtener los SHSH y que versión.

Prueba también si puedes el micrófono si al tu emitir un sonido se escucha bien... lo puedes probar con la aplicación "NOTA DE VOZ" grabas algo y luego lo escuchas a ver si el micrófono funciona bien.

Bueno tu luego fíjate te doy esas ideas para que puedas ponerlas a pruebas la que mas te interese o la que no te interese tanto solo míralo igual por las dudas así estas contento con el producto...

Lo mas importante es que el chip tenga señal o puedas realizar una llamada así te das cuenta de que no esta bloqueado por IMEI.

Saludos!

Editado el por Sonny

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs