Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gelillas

WHassap

Recommended Posts

Hola a tod@s, alguien se ha encontrado con mi problemilla ??? os explico:

El whassap si no lo tengo en la pantalla de inicio del whassap no suena cuando alguien me envia uno.

sabeis por que???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Presiona dos veces seguidas en el home (botón circular debajo de la pantalla), y mira si te abre una ventana en la parte inferior. Donde te aparecerán las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano.

Seria asi

(dos veces seguidas sobre el home).

Tienes jailbreak hecho?. Un abrazo

Pd: tienes las notificaciones push con tiempo o en manual?. En que iOS esta el iPhone 3G?.

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Has probado a desinstalar e instalar otra vez Whatsapp?, ¿Has apagado y encendido el teléfono?

Conectalo a iTunes a ver si te activa las notificaciones.

¿Qué versión de iOS tienes?¿Esta liberado?... Nos tienes que dar más datos para poder ayudarte.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno creo que esto no hay manera he hecho todo esto que me decis y no hay manera, lo unico que no puedo ponerle en automatico en vez de manual no me deja deseleccionarlo.

Que os parece si hago esto.

http://www.foroiphone.com/varios/45452-como-solucionar-definitivamente-el-problema-de-las-notificaciones-push-en-hacktivados.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira en cydia si tienes winterboard y features. Sino los tienes instalalos. Después vete a winterboard (te aparecerá donde están los iconos), y activa multitasking.

Y debería de irte ya.

Activaste el iPhone con la sim del operador original, o lo hacktivastes?. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto