Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfanje

¿ alguna solución para que no se cambie la pantalla al conectarse de nuevo?

Recommended Posts

hola, el tema es que en mi 4s tengo normal mente 2 pantallas, si mueves el dedo a la der, sale un buscador y si lo mueves a la izq, sale ( en este caso la fotografia de mi hija) des pues he jenerado otra pantalla para las aplicaciones, es decir 1 a la izq 2 ala der, y así en la principal solo sale la foto mas los 4 accesos debajo, pero cuando desconecto mi iphone y lo conecto de nuevo se queda en dos y mi niña llena de accesos de aplicaciones y noooooooo la veooooooo biennnnn, alguien sabría solucionas el tema en cuestión,gracias, y un saludo y que conste que lo he estado:rules: pero este foro es muyyyyy grandeeeee

pd, y como se cambia donde pone el operador, si, donde sala la señal de cobertura,

Editado el por alfanje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iOS de serie no permite dejar páginas en blanco. Así que por mucho que limpies una página de iconos siempre se llenarán.

Si tienes Jailbreak con GridLock puedes organizar la pantalla como quieras, dejando espacios en blanco o una pantalla totalmente limpia de iconos para que el fondo se vea perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues entonces a esperar el jb,angelillos lo que quiero decir era ver solo la foto de mi hija mas los 4 accesos de las aplicaciones que sales encima del botón , y el resto de aplicaciones siguiendo a la derecha,justo a si...........esque cuando lo apago y lo enciendo de nuevo sale la pantalla con todos las aplicaciones.

post-125575-14378141925177_thumb.jpg

post-125575-14378141926304_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs