Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alvaro_93_pa

¿Que operadora/tarifa me recomendáis?

Recommended Posts

Hola, acabo de liberar mi iPhone 4 y toca pensar en que operadora. yo llamo mas bien poco, haré cosa de 8 llamadas al mes, y lo que es navegar si navego pero mas que otra cosa, miro el correo/periódico/este foro , creo que un consumo de datos moderado. Y conociendome, que la ultima vez que hice un contrato con vodafone me tangaron a base de bien, Me ha parecido que la manera mas facil era consultado la opinión de los clientes. Y os pido vuestra opinión personal, sobre que operedora seria la mejor. Saludos y gracias de antemano.

Editado el por alvaro_93_pa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, acabo de liberar mi iPhone 4 y toca pensar en que operadora. yo llamo mas bien poco, haré cosa de 8 llamadas al mes, y lo que es navegar si navego pero mas que otra cosa, miro el correo/periódico/este foro , creo que un consumo de datos moderado. Y conociendome, que la ultima vez que hice un contrato con vodafone me tangaron a base de bien, Me ha parecido que la manera mas facil era consultado la opinión de los clientes. Y os pido vuestra opinión personal, sobre que operedora seria la mejor. Saludos y gracias de antemano.

Me han hablado muy bien de pepephone, utiliza la cobertura de vodafone que desde mi punto de vista es la mejor, y sobre todo te da lo que tu necesitas, muchos datos por poco precio.

Echale un vistazo, pepephone.com - Tarifas

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el foro hay un post de tarifas ocultas de pepephone. Hay una a 8c el minuto sin establecimiento y otra de 2,2c el minuto con establecimiento. Depende de la duración de las llamadas yo recomiendo una u otra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias a tod@s.

Alvaro, yo miraria Pepephone. Veo a gente contenta con su servicio por el foro. Si no me equivoco, usa la red de Vodafone. Si usas el buscador, podras ver temas al respecto. Con tu trafico de llamadas, esta claro que no te interesa una tarifa plana de voz.

Saludos y ya nos contaras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una ultima duda. Si te excedes en el consumo de datos (3G) que pasa exactamente? Te cortan, te cobran lo que consumas de mas o te ralentizan?

Creo que en Pepephone te tarifan el exceso de datos que tengas. De todas formas, tienen varias tarifas de datos en funcion de tu consumo, para que puedas elegir la que mas te interese.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs