Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ibai1989

movistar recula!veremos ahora vodafone

Recommended Posts

para mi eso no es recular,,,, seguirán perdiendo clientes mientras no adapten los precios de las tarifas, pero dejar de subvencionar los telefonos y mantener los mismos precios, eso no lo hacen... creo que ese no es el camino. tal vez lo que deberían hacer es pensar en despedir al "genio" que ha tenido todas esas ideas. lo mas gracioso es que esta nueva propuesta es solo para captar clientes de Orange. a mi me da igual que me den o no el telefono, prefiero que ofrezcan mejores ofertas en tarifas y navegación, que es de chiste lo que ofrecen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a tod@s, si ya no "regalan" móviles por hacer portabilidad de una compañía a otra, ¿Como hacemos ahora los amagos de portabilidad para conseguir el tlf q queremos a 0€ o mas barato y algún q otro descuento en factura por unos meses con la contraoferta?, a mi me acaba la permanencia este mes con orange y no me interesa cambiar xq mi tarifa me va bien (delfin 30) pero quiero un buen movil a 0€ o barato y un descuento en factura.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no subvencionan los terminales se espera una buena bajada en las tarifas (pero viviendo donde vivimos va a ser que no).

Por tanto si te cambias será por la tarifa, y entonces si la otra compañía quiere que te quedes o que mejore la tarifa que conseguías o volvemos a lo de siempre, me das un terminal nuevo y me quedo.

Yo lo tengo claro, me sale mas a cuenta un terminal libre y una tarifa acorde con lo que gasto.

Si eres de llamar muchísimo quizá te compensen los métodos que hay actualmente, pero por norma no suele ser así y se acaba pagando de mas si cuentas el precio del terminal libre y el consumo real que has hecho en con los precios de cualquier omv.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs