Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xwilowx

PRoblema de Datos 3g y señal minima de red con el Ultrasnow 5.1 AYUDA

Recommended Posts

Hola a todos espero me puedan ayudar

bueno me tragieron un Iphone 4 del japon con BB 1.59 lo subieron a la version IOS 5.1 le hicieron jailbrek Thereted. y como no es de aca (peru) no tenia servicio. entonces con el Cydea le pusieron El ultrasn0w 5.1 fix. luego le instalaron el ultrasn0w 1.2.5 y aun asi se demoro en encontrar la señal. que es CLARO

pero lo curioso es que ahora si tiene llamadas y recepcion. pero el problema esta en que la barra de señal esta en el minimo y el paquete de datos 3g no me da cada vez que trato de conectarme me dice q no esta abonado a ningun servicio de datos moviles.

entonces me fui a ajustes - general - red = aqui tengo activadas las dos primeras el 3g y datos moviles pero abaj0 de esta ultima hay una opcion que dice red de datos moviles la cual la cual habre otra ventana con el nombre de DATOS MOVILES y en los cuales me aparece para rellenar muchas cosas como: punto de acceso - nombre de usuario- contraseña

MMS

punto de acceso

nombre de usuario

contraseña

mmsc

proxy mms

tamaño maximo de mms

url de uaprof de mms

y por ultimo un boton que dice: restablecer ajustes originales

que puedo hacer si mi Jailbreak es Thereted y si reinicio se cuelga en la manzana

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que deberías instalar un perfil VPN de Claro, pero no tengo ni idea de como son los de allí ni dónde conseguirlos.

Otra cosa es llamar a la compañía para que te de todos los datos y rellenarlos tu en el iphone.

Si alguna vez apagas el iphone lo conectas a un ordenador y le pasas redsn0w con la opción just boot thetered y volverá a arrancar normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto