Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nicosierralta

Se me ha borrado Cydia, Ayuda!

Recommended Posts

El problema es que al borrar una App descargada de cydia, este también se eliminó. El Installous lo tengo perfecto y las otras apps que descargue de cydia también... Como haría para tener Cydia de nuevo, sin tener que restaurar por completo el teléfono? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy en las mismas, ya ejecuté Absinthe pero no sigue, siempre se queda en la pantalla cuando se ejecuta absinthe... y sale el aviso: "Didn't work? Try This: 1. Tap 'Jailbreak' to open the settings application and turn the VPN named 'jailbreak'" presiono la opción y me aparece otro mensaje "No se puede abrir absinthe. Absinthe no se ha podido abrir. El error fue 'No se puede mostrar la URL'. Cerrar Reintentar", entonces voy a configuración para darle manualmente al VPN pero tampoco sucede nada, se queda en el mensaje "Se ha producido un error de configuración" y nada más... :s sabe alguien que más puedo hacer???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estoy en las mismas, ya ejecuté Absinthe pero no sigue, siempre se queda en la pantalla cuando se ejecuta absinthe... y sale el aviso: "Didn't work? Try This: 1. Tap 'Jailbreak' to open the settings application and turn the VPN named 'jailbreak'" presiono la opción y me aparece otro mensaje "No se puede abrir absinthe. Absinthe no se ha podido abrir. El error fue 'No se puede mostrar la URL'. Cerrar Reintentar", entonces voy a configuración para darle manualmente al VPN pero tampoco sucede nada, se queda en el mensaje "Se ha producido un error de configuración" y nada más... :s sabe alguien que más puedo hacer???

Me pasó lo mismo.

Vuelve a la aplicación y abrela.

Si desapareció, vuelve a Abshinte en el pc, y ya no dará más errores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs