Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sjavierdu

actualice varias app y se volvio lentísimo

Recommended Posts

Muy buenas.

tengo un lindo problema. Me di cuenta que habias varias aplicaciones para actualizar y le di ok a todas. Desde el momento que empezaron a actualizar ya vi que tardaban un monton.

Desde ese momento el tel esta lentisimo. Probe de borrar todas las app que no son propias del iphone pero no tuve grandes cambios.

incluso trato de bajar un antivirus y por supuesto no yermina de hacerlo.

Tengo el cydia con 10 actualizaciones para hacer pero no lo hice por las dudas.

paso datos

Iphone 3gs

Version 4.2.1

Baseband 6.15.00

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes shsh podrás poner ese iOS. Mira con tinyumbrella que shsh tienes. En el foro tienes un tuto de como hacerlo.

Sino tienes usa el ifaith para sacar el shsh y crear un custom del iOS en que estas. Tienes un tuto en el foro.

Con esa baseband , la del iPad siempre tendrás que poner customs. Y luego instalar en cydia ultrasn0w.

Pero cuantas mas cosas tengas en el iPhone mas lento ira. Ya que no tendrá espacio para mover las cosas. Intenta quitar cosas que no uses o restaura como te indique arriba.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

desde cydia veo que tengo:

ios 4.1, 4.2.1r1, 4.3, 4.3.3, 4.3.5 ¿esta es la que tengo no?

probaré de hacer lo que me dices.

por otro lado, desde itunes, al poner restaurar, me dice que me lo deja como vino de fabrica, por lo que pienso que no lo debiera hacer, ¿es así?

muchas gracias por la info

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No puedes hacerlo directamente desde iTunes. Ya que tienes la baseband del iPad y te dará fallos seguidos con iOS original.

Si en cydia te sale dl shsh del 4.3.3 crea un custom en esta versión y ponlo. Luego instala ultrasn0w para liberar.

Ya que con esa baseband siempre tendrás que subir con customs. No te recomiendo iOS 5, ya que algunos iphones con esa baseband da muchos fallos. Pero si quieres puedes probar. En la 4.3.3 el jailbreak es untethered. Un abrazo

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs