Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Falco10

videos de youtube

Recommended Posts

Hola amigos, el otro dia un compañero de trabajo me enseño una app de android que le permitia descargar videos del youtube y luego verlos offline, creo que se la guardaba en la misma app, sabeis si hay algo parecido para iphone??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. Si tienes hecho jailbreak (yo no, así que te hablo de oídas) creo que en Cydia hacen algo parecido Yourtube (no vale en iOS 5) y Protube.

En la AppStore está Speedbit HD, gratis. No sé si es lo que buscas.

Saludos.

post-74512-14378141908522_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola denuevo, falco.

No sé si encontraste lo que buscabas. La app que te comento arriba, SPEEDbit HD, dejó de ofrecer la opción de guardar vídeos de YouTube tras su última actualización. Sin embargo (gracias al compañero rogerAND) he descubierto Foxtube. Está en la AppStore (por 2,39 €) y permite guardar los vídeos en la propia app, y volverlos a ver incluso en modo avión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola denuevo, falco.

No sé si encontraste lo que buscabas. La app que te comento arriba, SPEEDbit HD, dejó de ofrecer la opción de guardar vídeos de YouTube tras su última actualización. Sin embargo (gracias al compañero rogerAND) he descubierto Foxtube. Está en la AppStore (por 2,39 €) y permite guardar los vídeos en la propia app, y volverlos a ver incluso en modo avión.

Saludos.

la he descargado y es magnifica, por lo que veo guarda los videos en caché, esto quiere decir que sin internet los puedo ver ¿no?, y por otro lado ocupa espacio en el iphone, supongo que si ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la he descargado y es magnifica, por lo que veo guarda los videos en caché, esto quiere decir que sin internet los puedo ver ¿no?, y por otro lado ocupa espacio en el iphone, supongo que si ¿no?

Sin internet se ven los vídeos. Incluso, como digo, en modo avión. Lo que no sé es lo que ocupan, porque yo tengo muchos descargados (o guardados en la app) y no he visto una reducción notable del espacio libre de mi iPhone.

A ver si alguien te puede dar detalles más técnicos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs