Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Eykon1

utilice SHSH de otro iPhone para crear custom y ahora no enciende

Recommended Posts

hola a todos, com oestan? es la segunda vez que posteo este es buen foro, espero que me puedan dar una mano, el tema es el siguiente, un amigo me trajo un iphone 4 para actualizar a ios 5.0.1. abri tiny para guardar su respectivo SHSH , cree un custom con iFaith-v1.4.2 pero en ese momento no note que tome los SHSH de mi iphone, el custom lo creo, restaure y al final itunes me tiro un error (34), desde ahí el iphone 4 no encendió mas, si procedo a ireb y luego a volver restaurar solo restaura con el custom mal creado , osea que asta ahi enciende. pero si tomo otro ios y al no tener los SHSH correspondiente al iphone sale el famoso error 3194. espero poder comentado bien claro mi problema y espero una mano de ustedes, desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos, com oestan? es la segunda vez que posteo este es buen foro, espero que me puedan dar una mano, el tema es el siguiente, un amigo me trajo un iphone 4 para actualizar a ios 5.0.1. abri tiny para guardar su respectivo SHSH , cree un custom con iFaith-v1.4.2 pero en ese momento no note que tome los SHSH de mi iphone, el custom lo creo, restaure y al final itunes me tiro un error (34), desde ahí el iphone 4 no encendió mas, si procedo a ireb y luego a volver restaurar solo restaura con el custom mal creado , osea que asta ahi enciende. pero si tomo otro ios y al no tener los SHSH correspondiente al iphone sale el famoso error 3194. espero poder comentado bien claro mi problema y espero una mano de ustedes, desde ya muchas gracias

Pudiste entrar al modo DFU ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El error 3194 es por que tratas de restaurar a otra versión diferente a la actual de Apple.

Sin los certificados SHSH del respectivo iPhone y respectivo firmware no puedes restaurar a esa versión que tratas de meter, si no los tienes no te queda otra que meter 5.1.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos, gracias por sus prontas repuestas, el iphone entra en modo DFU, osea, no enciende y queda siempre de ese estado, el tema que estando asi, no se el procedimiento para extraer sus SHSH. si abro tinyumbrella, donde debería figurar el nombre del iphone sale solo un signo de pregunta y numeros, puedo crear otro custom como bien es explica Mentiroso, pero no se como extraerlo si solo queda en modo dfu.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo una duda los certificados SHSH sirven para cualquier dispositivo o solo para el que fueron descargados? Yo descargue los del iOS 5.0.1 para un 3Gs y si uso esos SHSH para un iPhone 4 funcionaran? Esa es mi duda si los SHSH son diferentes para cada dispositivo o los mismos funcionan con todos los dispositivos de Apple

Enviado desde mi iPhone

Usando Tapatalk

☆thekorhys☆

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, realice el procedimiento indicado para obtener el SHSH pero aun asi nada amigos, no me va a quedar otra que actualizar a 5.1 pero no podre liberarlo,aparentemente nunca guardo sos SHSH y por lo que entiendo no se va a poder hacer, espero equivocarme asi que les pido una mano mas, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs