Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trolas_69

IPHONE 4 vodafone con ios 5.1 baseband 04.12.01 no me deja bajar a 5.0.1

Recommended Posts

Hola me an regalado un iphone (¨¨supuestamente¨¨ libre por imei por vodafone)(mentira...)no va otro operador,asique me e puesto hacerle el jail para instalar el snow para liberarlo y nada da error ,e leido que con bb 04.12.01 no deja aun ,pues ok ,quiero bajarlo a la 5.0.1 peor tampoco me deja que ago...ayuda...gracias..salta un error por itunes errorr 3194 ago lo del host y na gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola me an regalado un iphone (¨¨supuestamente¨¨ libre por imei por vodafone)(mentira...)no va otro operador,asique me e puesto hacerle el jail para instalar el snow para liberarlo y nada da error ,e leido que con bb 04.12.01 no deja aun ,pues ok ,quiero bajarlo a la 5.0.1 peor tampoco me deja que ago...ayuda...gracias..salta un error por itunes errorr 3194 ago lo del host y na gracias...

Para bajarlo tienes que tener los shsh guardados de 5.01,puedes mirarlo con tinyumbrella, de hay el error 3194. Si tu idea es bajar por el "tema" de la baseband te adelanto que no se puede, bajar la "baseband". Si no esta liberado por imei y tu amigo cumplio la permanencia con vodafone dile que llame a vodafone y que le liberen el telefono. Sino tendras que gastarte las perras (110 euros aprox) o usarlo con una tarjeta de vodafone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs