Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zekicore

Problema de localizacion en 3GS [JB 5.1]

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Llevo un par de dias con bastantes quebraderos de cabeza para actualizar mi 3GS.

Primero me saltaban diversos errores en itunes al restaurar, que por muchas soluciones que leia no se arreglaban. Al final resulto ser culpa de skype. Recuerdenlo, cierren skype antes de toquetear algo en el pc relacionado con el iphone.

Cuando finalmente logre restaurar y hacer jail, tuve que volver a empezar de nuevo, puesto que cuando queria borrar alguna app desde el movil, se bloqueaba y no podia hacer nada.

Ahora parece que todo funciona mas o menos normal (todavia no estoy muy convencido) excepto la localizacion.

Nunca me ha funcionado perfectamente el gps (lo compre en ebay y desde el principio no funcionaba), pero si me localizaba mas o menos preciso con las antenas de telefonia y tal, y me servia para callejear con maps.

Ahora no funciona. Cuando entro a ajustes y le doy a localizacion, tarda como 4 o 5 segundos en entrar a ese apartado, y dentro de él todo va a trompicones. Cuando apago el interruptor de alguna app que quiera desactivar su localizacion, ajustes se queda colgado y tengo que volver al menu principal.

Llevo toda la tarde y noche buscando alguna referencia a los mismos problemas que sufro, y no he encontrado absolutamente nada.

Aclaro, no reclamo que el gps funcione a la perfeccion para usar tom tom, solo que me localice como lo hacia hasta ahora en las fotos, mapas, twitter, what's app, etc...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que baseband tiene el teléfono?

Si es 6.15 es normal que no funcione el localizador GPS

Si, tengo la 6.15, pero con la 4.3.3 tambien tenia la 6.15 y en mapas me situaba mas o menos bien, y me servia para callejear, al igual que me etiquetaba al hacer fotos, al postear tweets, etc

Es un problema diferente al gps, en mi opinion, porque ya te digo, en otras versiones algunas funciones de localizacion funcionaban, o al menos no me colgaba el telefono cuando entraba a ajustes/localizacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs