Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
edugol

Duda con desbloqueo/liberalizacion Iphone

Recommended Posts

Bueno mirad tuve la suerte de encontrarme un Iphone 4, bueno el Iphone funciona ala perfeccion no me pide ningun pass ni nada. Funcionan aplicaciones y demas pero no llamadas puesto que no tengo tarjeta sim metida aun.

Mis preguntas son: ¿Esta bloqueado? ¿Pueden bloquearlo? ¿Seria posible desbloquearlo?

Y bueno este es de movistar y yo soy Orange ¿Seria posible una liberalizacion?

Comentadme que tendria que hacer para tener el movil como nuevo osea una restauracion y demas...esque no entiendo en esto de Iphone, saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok... Vas a encontrar todo tipo de opiniones, gente que te dirá que lo lleves a la poli y gente que te dirá que te lo quedes, tú decides..

Si es de Movistar puede que no esté liberado y solo funcione con Movistar. Puedes probar metiendo tu tarjeta sim de Orange y así sabes si está liberado, pero te advierto que en el momento que lo conectes a internet sea por wifi o por 3G puede estar bloqueado o por la operadora o por el dueño...

También puede el dueño estar buscándolo por "find my phone" y en el momento que esté conectado a internet saldrá tu posición en un mapa, con lo que el dueño te localizará...

Tú decides si quedártelo o entregarlo a las autoridades...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te voy a decir lo que se ha dicho muchas veces en el foro.

Lo mejor es devolverlo ya no solo por moral sino por que quedártelo puede llegar a generarte problemas. Si han denunciado el robo y se encuentra en tus manos: Delito. Si lo ha perdido y lo encuentran en tus manos: Delito.

Y lo mas probable es que lo bloquee por imei, así que de iphone nada de nada. Te has encontrado un ipod que era de alguien que seguramente lo hecha de menos.

Se consecuente y haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti. Imagínate que en un futuro tu compras tu iphone y viene alguien contento de habérselo encontrado...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te voy a decir lo que se ha dicho muchas veces en el foro.

Lo mejor es devolverlo ya no solo por moral sino por que quedártelo puede llegar a generarte problemas. Si han denunciado el robo y se encuentra en tus manos: Delito. Si lo ha perdido y lo encuentran en tus manos: Delito.

Y lo mas probable es que lo bloquee por imei, así que de iphone nada de nada. Te has encontrado un ipod que era de alguien que seguramente lo hecha de menos.

Se consecuente y haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti. Imagínate que en un futuro tu compras tu iphone y viene alguien contento de habérselo encontrado...

Delito, delito, delito.... Os recuerdo que "iWep pro" de cydia también es delito... Que cada uno haga lo que crea conveniente.... Pero posiblemente ese iPhone esté bloqueado por movistar y sólo sea un iPod...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Delito, delito, delito.... Os recuerdo que "iWep pro" de cydia también es delito... Que cada uno haga lo que crea conveniente.... Pero posiblemente ese iPhone esté bloqueado por movistar y sólo sea un iPod...

Buenas tardes a tod@s.

¿Iwep pro delito? ¿Porque? Si me dijeras que no es muy etico el uso de una red wifi que no es tuya, pues lo aceptaria, pero la app por si sola no hace nada ilegal. Es el uso que se le dé a esa informacion la que es reprobable o no. Tener dos manos no es delito, ahora, si las usas de manera inadecuada, pues si puede hacer que cometas un delito.

Tengo claro que lo mejor cuando alguien "encuentra" algo que no es suyo, es intentar localizar al legitimo dueño. Si encuentras una moneda, es algo practicamente imposible, pero cuando encuentras un iphone, es mas que posible. Haz a los demas lo que te gustaria que hicieran contigo.

Esta es mi opinion, y tengo claro que no estoy en posesion de la verdad absoluta, pero cada uno tiene una conciencia, y a ésa sólo la puede callar uno mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quizás no me expliqué, me refiero a que la forma de medir el delito depende del punto de vista de cada uno...

IWep descifra claves, se use como se use, al descifrar una clave wifi ya se comete un robo de señal wifi... Era eso a lo que me refería...

Que conste que yo también ahora estoy robando señal wifi de un vecino, jeje...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs