Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpelonys

Iphone 4 con yoigo

Recommended Posts

Hola compañeros queria haceros una consulta, yo estoy con yoigo y me regalaron un iphone 4 liberado, total fuy a una tienda de mobiles y me cortaron mi sim con una maquina, la cosa es que no me funciona con la sim sin embargo funciona con movistar, vodafone y orange y con la sim cortada de yoigo no, hay alguien que lo tenga funcionando con yoigo por que puede ser que me cortaran mal la tarjeta no?

Aunque cuando lo enciendo con la sim cortada me pone buscando señal luego me pone yoigo y de momento se vuelve a movistar y no me deja hacer llamada ni recibir.

Saludos y espero respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas. Yo trabajo desde hace casi 6 meses con un iphone 4 y funciona a la perfeccion. Me cortaron la Sim a Micro Sim y ningun problema. Eso si, se tiene que configurar si quieres conectar a internet por 3g y si quieres compartir el 3g por wifi. Pero eso buscando por el foro encontraras informacion. Un saludo!

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?3jmng3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver si es que donde vives Yoigo no tiene cobertura propia. Entra en ajustes >general>operador> desactiva automático y espera a que busque manualmente las redes ( tarda un ratito) luego selecciona Movistar y prueba a ver si te coge cobertura y te funciona . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

angelilloz soy de españa y he estado utilizando yoigo con samsung galaxy s y perfecto pero no me funciona en el iphone 4 y con movistar vodafone y orange si todo perfecto.

El caso es que cuando meto la sim me encuentra yoigo y de pronto se pone solo en movistar con cobertura maxima pero no me deja llamar ni recibir llamadas, no se que puede pasar y tiene la ios 5.0.1

Cuando intento hacer la llamada me pone de seguida llamada finalizada.

Saludos

Editado el por elpelonys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver si es que donde vives Yoigo no tiene cobertura propia. Entra en ajustes >general>operador> desactiva automático y espera a que busque manualmente las redes ( tarda un ratito) luego selecciona Movistar y prueba a ver si te coge cobertura y te funciona . Saludos

Has probado asi como te he dicho?

Has probado realmente si con las otras compañias realmente puedes llamar???

Es para descartar cosas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues si Angelilloz he probado como tu has dicho y nada con ninguna de las 4 compañias que me salen me deja llamar, eso ya esta descartado amigo, gracias.

Es que aquí me has liado, aunque creo que te refieres a poner el operador manual no? Me refería poniendo la sim de otro operador te deja realizar y recibir llamadas?

Probaste a que te hicieran un duplicado de la sim?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    exactamente, he probado con sim de movistar vodafone y orange y el iphone deja hacer y recibir llamadas pero con mi sim de yoigi nada de nada, no se cual puede ser el problema

Pide que te hagan un duplicado de tu tarjeta SIM y prueba de nuevo, porque es problema de la SIM con toda seguridad.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs