Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
carlos-alqui

como restaurar a 5.0.1

Recommended Posts

Hola a tod@s, si esta lo siento y espero que borren el post pero lo he buscado y no encuentro nada al respecto, yo estoy en 5.0.1 y me gustaria restaurar porque no se veo que me va un poco lento el iPhone, pero claro ahora esta la version 5.1 y no me gustaria actualizar a ella de momento, se puede de alguna manera restaurar a la misma version que estoy sin actualizar a 5.1? gracias de antemano. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias klaus65, son muchos pasos para mi pero esta bien explicado creo, lo voy a intentar hacer a ver que tal sale, yo pensaba que solo con el tyni ya bastaria ya veo que es un poco mas complicado, bueno a ver que me sale ya contare. gracias de nuevo y saludos

seria este mi ios a descargar? iOS 5.0.1 - iPhone 4 GSM

Editado el por carlos-alqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias klaus65, son muchos pasos para mi pero esta bien explicado creo, lo voy a intentar hacer a ver que tal sale, yo pensaba que solo con el tyni ya bastaria ya veo que es un poco mas complicado, bueno a ver que me sale ya contare. gracias de nuevo y saludos

En iOS 5 hay que hacerlo asi, es un poco más complicado pero si lo haces como dice el tuto no tendrás problemas.

También puedes hacerlo con snowbreze con jailbreak incluído pero me suena que a alguien le dió algún problema.

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Si tienes dudas ponlas en los hilos de los tutoriales.

Suerte y Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no hay menera ni reiniciando ni bajandolo de otro sitio, me sale la aplicacion no se a podido abrir correctamente (0xc0000135) no tengo ni idea lo voy a poner en el hilo a ver si aben de que va. gracias

Ok, ponlo ahí, yo me estoy repasando el hilo completo.

Prueba también a abrir iFaith como administrador con botón derecho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ya lo he probado y no hay manera me pide contraseña y yo no tengo, acabo de encontrar de rebote por san google que puede dar ese error por en NET. FRAMEWORK lo estoy descargando y voy a probar a ver si es eso lo pongo aqui y en el hilo del ifatih. saludos

Ok, Carlos, suerte y te sigo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estoy en ello ahora edito. saludos

efectivamente ese error sale cuando no esta instalado el NET. FRAMEWORK en el ordenador en mi caso instale directamente la version 3.5 y me ha funcionado perfecto. saludos

Editado el por carlos-alqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    estoy en ello ahora edito. saludos

efectivamente ese error sale cuando no esta instalado el NET. FRAMEWORK en el ordenador en mi caso instale directamente la version 3.5 y me ha funcionado perfecto. saludos

Ok Carlos, muy bien.

A ver si te va bien ahora el proceso

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs