Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joemoe

Me he comprado new iPad

Recommended Posts

Buenas,

He empezado a usar el iPad 2 con una apli que se llama touchosc que es relacionada con el mundo dj...

El problema es que mi hijo no me deja el ipad2 y por no quitárselo me aguanto pero he tenido la oportunidad de comprar new iPad 16gb 4g PRECINTADO por 500 así que no me lo he pensado y os escribo desde el new iPad :)

Yo personalmente no necesito 64gb como en el ipad2 así que con 16gb tengo el espacio justo para las cosas que realmente necesito...

La verdad que la resolución del new iPad es una totalmente pasada y ya he probado el mass effect y real racing 2 y es que son alucinantes...

Vosotros lo hubierais comprado estando en mi piel y al precio que lo conseguí?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Felicidades por la compra, que lo disfrutes! Personalmente el 4G es bastante prescindible teniendo el iPhone y el router de casa así que yo no lo hubiese cogido. La memoria la prefiero de 32Gb tamaño medio pero bueno que es una buena oportunidad así que si lo andabas buscando has acertado. Tu y solo tu sabes las necesidades que tienes para elegir un modelo u otro :great:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo es que pille iPad 2 64gb 3G y nunca llene ni la mitad hasta que lo empezó a usar el peque que claro, lo empezamos a meter pelis, un porrón de juegos de puzzles y infantiles y bueno, aun así tengo 15 gb libres...

Yo con 16 + 32 del iPhone 4 tengo de sobra...

Os escribo desde el ipad2 y la diferencia es brutal... Y una cosa q me ha mosqueado es q en el new iPad con el masas effect y el real racing 2 me ha pegado unos tirones considerables, eso es normal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo es que pille iPad 2 64gb 3G y nunca llene ni la mitad hasta que lo empezó a usar el peque que claro, lo empezamos a meter pelis, un porrón de juegos de puzzles y infantiles y bueno, aun así tengo 15 gb libres...

Yo con 16 + 32 del iPhone 4 tengo de sobra...

Os escribo desde el ipad2 y la diferencia es brutal... Y una cosa q me ha mosqueado es q en el new iPad con el masas effect y el real racing 2 me ha pegado unos tirones considerables, eso es normal?

Lo más seguro es que esas aplicaciones no esten optimizadas para el nuevo iPad, ten paciencia y pronto las tendras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs