Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bboyshadow

Consigue iTunes GiftCards Gratis para tus apps funciona 1000% Actualizado

Recommended Posts

Saludos amigos les traigo este aporte con todos los juguetes para que no tengan dudas ni problemas ni se sientan estafados doy fe de que funcionan ya que lo he probado abajo mis propias capturas de referencia

Necesitan tener un dispositivo android o iOS

Con esto pueden ganar gift cards para android, xbox live, playstation y Nintendo 3DS

Ok antes de comenzar les explico como funciona exactamente para que estén claros de lo que hacen estas app que les enseñare a usar.

1.- por que regalan estas apps algo que cuesta dinero?

R= No, no regalan compensan por que como todo en internet se valen de la publicidad que generan.

2.- es legal?

R= Si 100% legal tanto que si intentamos piratearlas nos cancelan la cuenta y el dispositivo. para no usarlas mas.

3.- Las has probado ?

R= si y si funcionan, lean bien y les ira bien.

4.- como funciona ?

R1= ahi apps de patrocinio que se encuentran en la pestaña Earn Gifts JunoWallet tenemos que descargar estas apps eh instalarlas son gratis las abrimos regresamos a JunoWallet y así obtenemos créditos cada semana aparecen nuevas apps de patrocinio podemos tener una cuenta basura para esto ;)

recuerden entrar al historial y confirmar que les verificaron sus créditos.

QYPsO3oH

R2=ok estas apps funcionan tambien de manera piramidal por ejemplo yo te digo a ti que la descargues por eso gano créditos tu le dices a tu amigo que la descargues y tu ganas créditos solo con decirle a 10 amigos y que hagan los mismo listo ya se comenzaran a generar tus créditos.

R3=OJO tienen que hacer los pasos mencionados en R1= para que les desbloqueen la recepción de créditos mencionados en la R2.

Al Completar la cantidad deseada canjean sus créditos y después de 24 horas o un poco mas le entregan su Gift Card solicitada en una imagen como esta

ahora si los Links y capturas hechas por mi ;) agreguen los codees de las imagenes para que reciban un bono

eSFzMXzB_MJEqoR0g

JunoWallet ipod/iphone/ipad Link Aqui Crakeado por mi ya no esta en AppStore

JunoWallet Android Link Aqui

Promo Code de JunoWallet SB867942

xQwyBWDJ

Bamboo Wallet Link AppStore Aqui

Promo Code de Bamboo Wallet SB867942

8j55QPO9

Apps Compradas y Creditos disponibles Para Muestra un boton

wq2tftb4

z7QNUBzN

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por scarlingflorian
        Buenas tardes desde Rep. Dom. a todos!
        Tengo una duda, que dicen ustedes seria lo recomendable para cargar tu iphone x?
        Esta bien que lo cargue hasta el 100%?
        Esta bien que lo deje descargar hasta que se muera?
        Hace unos dias estuve en un centro del Apple autorizado (no es apple en si puesto que en America Latina solo hay 4 centros de Apple y en mi pais no hay uno) y uno de los tecnicos me habló de un termino que francamente se me olvidó, pero quería decir basicamente que la bateria tenia un tiempo de vida, y que solo podia llegar hasta 2000 cargas de 100% y que cuando le quedaban como 500 cargas ya la bateria empezaba a dar problemas (esto me lo dijo porque tambien tengo un iPhone 6 con problemas de bateria, se apaga por carga solo aunque este en 50%, luego prende y ves que esta en 3%, muy loco). 
        Pues nada, esto me hizo cuestionarle cada cuanto deberiamos poner a cargar nuestro iPhone, pero en verdad se me olvido lo que me respondio. Alguno de ustedes conoce sobre esta info?
        Gracias y saludos. 
      • Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por SteinTerk
        Hola, tengo un problema con mi nuevo iPhone 6, resulta que cuando lo conecto a corriente la pantalla táctil no me responde, el sistema no está trabado porque por ejemplo puedo seguir viendo videos reproduciendo, o como me llegan mensajes, etc. Solo no responde el táctil.. es muy tedioso, debo usarlo siempre sin estar conectado. A qué se debe este problema? Como puedo corregirlo?
      • Por nizmo
        Los informes indican que Apple planea desarrollar un teléfono inteligente plegable en respuesta a las especulaciones del Samsung Galaxy X. Para esto, Apple se ha asociado con LG para desarrollar el primer iPhone con una pantalla plegable. A LG Innotek se le ha encomendado la tarea de desarrollar una placa de circuito impreso flexible mientras LG Display se ocupa de la pantalla plegable. Esta filial de LG Corporation ha solicitado una patente para una pantalla plegable que se publicó hoy en la base de datos de la OMPI.

http://www.fangadget.es/lg-solicita-patente-desarrollar-la-pantalla-iphone-plegable/
      • Por Don Patricito
        Buenas,
        hace mas o menos un mes que tengo el iPhone X, y noto que la bateria se le consume demasiado rapido, ya he desactivado todo lo de actualizaciones en segundo plano y todo eso y sigue consumiendo un monton, por ejemplo lo deje una noche al 80% y cuando me desperté estaba al 50%.
        Y mientras escribo esto he perdido un 2% de bsteria,
        es posible que ls bateria este dañada? Si es asi he de llevarlo a Apple no?
        Gracias!