Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ROCKY737

Problemas al comprar aplicación

Pregunta

Buen día, compré una aplicación para mi iphone por el itunes (Area 51 Pro), la cual se descargó bien al itunes, según se ve, pero en el iphone me aparece como cargando todavía y por lo tanto no puedo usarla. Por qué sucede eso? cabe desacar q la aplicación me costo un dolar :(.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Así lo hice Bro.. de hecho tenía que descargarla desde el itunes porq la aplicación es muy pesada. Se descargo bien al itunes pero cuando la intento pasar al iphone, aparece el ícono como cargando. Ya me cobraron la aplicación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Acabo de hacerlo y nada.. sigue igual. Estoy pensando en si es compatible con el iOS 4.3.3 q tengo pero no dice que no es compatible con mi iOS. Hay alguna manera de contactar a itunes para plantear el caso? o tienes otra posible solución?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No se, a mi alguna vez me ha pasado que al instalar algo desde la AppStore se ha quedado a medias.

He abierto iTunes y la he bajado desde ahí, después la paso con el iPhone conectado al ordenador y nunca me ha dado problemas.

Para comentar el caso en iTunes justo abajo de la tienda iTunes tienes una sección de soporte, desde ahí puedes contactar con ellos para que te guíen.

Pero es raro que no se te instale desde iTunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs