Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
man3l3t

Compra en Dealextreme

Recommended Posts

Hola foreros! quiero hacer mi primera compra en dealextreme con cosas para el iPhone 4s... os comento:

-Cargador coche con cable USB: por recomendaciones del foro y de dealextreme parece que me quedo con este aunque nosé si tanta potencia de carga será mala para la batería... Car Cigarette Powered Dual USB Adapter/Charger - Black (2A Max/DC12V) - Free Shipping - DealExtreme

-Cable USB: quiero otro cable más y de los que venden sueltos veo diversidad de opiniones así que si algún forero ha comprado alguno que le haya ido bien le agradecería que me lo comentase.

-Funda y Bumper: me he decantado por estos

-- Protective Plastic Case for iPhone 4 (Translucent) - Free Shipping - DealExtreme

-- Stylish Protective Bumper Frame Case for iPhone 4 - Black - Free Shipping - DealExtreme

-Lámina protectora: Protection Film Kit with Cleaning Cloth for iPhone 4 (2-Piece Set) - Free Shipping - DealExtreme

-Dock Station: nosé si se puede meter con cualquier funda y eso es algo que me interesa... Charging Docking Station with 3.5MM Line Out for iPhone 4 / 4S - White - Free Shipping - DealExtreme

Qué os parece la compra? Cambiaríais algo? Compraríais algo más de paso? sale bastante económico y nosé si pedirlo todo de una pasada o hacer dos pedidos por el tema de las aduanas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, creo que los productos estan bien, la unica pega que tengo yo en dealextreme es que hice un pedido de varias cosas para navidad y me llegaron la mitad, pero eso si, cobrarmelas me las cobraron todas, y la comunicacion con ello es nula total.

Tambien te digo que otras vecesx he comprado y no he tenido problemas ningunos.

Para mi dealextreme ya no.

Suerte con la compra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esas cosas son pequeñas, no deberías tener problemas con las aduanas. Creo recordar que hace algo así como medio año que yo hice un pedido mas o menos como el tuyo y no hubo problema alguno. Tarda cerca de 20 días pero...... es lo que hay :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todo lo q has puesto lo he comprado en dealextreme.

Lo único que el bumper lo cambiaba cada 3 o 4 meses, la parte banda se deshace. A simple viata es identico al original, pero es menos duradero. Pero por el precio que tiene...

El dock apenas lo he usado, porque no entra con funda.

Y el cargador del coche para mi es un imprescindible

Un saludo!

Sent from my iPhone 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si,no tiene el problema con las aduanas,son pequños. si compra muchoooos productos o muy grandeee .debería tener problemas con las aduanas. he comprado algo en Dealextreme , es buen vendedor. tambien he comprado aglo en TD. si tiene algo problema de comprar en Dealextreme, tal vez TD bueno. o EBAY...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he pedido un par de cables en dealextreme, al cabo de 30 días ha llegado uno, y el otro está en camino, pero vete tu a saber dónde está jejejeje

Es un riesgo que se corre, y es probable que no repita la experiencia ya que siempre que pido algo y llega pienso que por un poco más tendría algo que realmente usaría. Algunas cosas que compré el año pasado están guardadas en un cajón ya que o no funcionan en absoluto o lo hacen deficientemente.

Quizá sea mi suerte con ellos la que es mala ya que hay muchos usuarios contentos con ellos, pero yo no soy uno de ellos jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo he pedido un par de cables en dealextreme, al cabo de 30 días ha llegado uno, y el otro está en camino, pero vete tu a saber dónde está jejejeje

Es un riesgo que se corre, y es probable que no repita la experiencia ya que siempre que pido algo y llega pienso que por un poco más tendría algo que realmente usaría. Algunas cosas que compré el año pasado están guardadas en un cajón ya que o no funcionan en absoluto o lo hacen deficientemente.

Quizá sea mi suerte con ellos la que es mala ya que hay muchos usuarios contentos con ellos, pero yo no soy uno de ellos jejeje

Y el cable que te ha llegado funciona? me puedes especificar cual es?

Y si alguno sabe de algun dock en el que el iphone entre con funda y que funcione bien también me interesa mucho.

Gracias a todos por vuestras respuestas! :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El cable es uno extra corto. Funciona bien.

El Dock pues me equivoqué (revisado en el pedido que es error mío) y he pedido una en que te cabría perfectamente el iPhone con bumper o funda. El problema es que carga y en menos de un minuto se desconecta.

De momento no he tenido tiempo de ver si puedo solucionar ese problema o la tiro a la basura.

Y falta por llegar un cable de 2 metros, espero que funcione ya que es pedido de mi mujer jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la funda transparente la pedí hace tiempo, por buscarle una pega es que con el tiempo se raya bastante y al final desluce el teléfono, por eso, te recomiendo que cogas 2. en cuanto a como se adapta, simplemente de maravilla y por lo demás ok.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs