Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pichiky

Iphone 4s se cuelga de vez en cuando

Recommended Posts

Tengo un iphone 4s,lo tengo con jakalibreado con la version 5.0.1,ha estado funcionando bien,pero desde hace unos dias de vez en cuando cuando lo utilizo y a veces sin utilizarlo me sale el circulito dando vueltas se tira asi unos 15 segundos y luego vuelve a estar ok(vamos como si se reiniciase),supongo que sera algo relacionado con el jakalibreak,alguien puede ayudarme haber si consigo solucionar este problemilla,espero vuestras respuesta,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso suele estar ocasionado por tweaks de cydia incompatibles o repos no oficiales.

Si tienes cosas de repos no oficiales yo las quitaría.

Hola perdona mi ignorancia ya que soy novato con el iphone,podias indicarme que son los tweaks de cydia y como se si las repos que tengo no son oficiales,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los tweaks son los que descargas de Cydia. Por ejemplo: Barrel es un tweak que te hace efectos al pasar de una página a otra en el boardilla. El mismo Barrel por ejemplo es de pago, si lo has bajado gratis de alguna repo entonces esa repo de donde lo has bajado no es oficial, es una repo que crakea las aplicaciones de Cydia.

Espero que me haya dado a entender.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto