Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DOMICIANO

Tecla principal

Recommended Posts

Hola a todos. Mi problema es que ya tengo el Iphone 4 casi 14 meses y le doy bastante caña. Lleva un tiempo que la tecla principal, la del centro abajo, la que te permite entrar y salir de las aplicaciones validando, no me funciona bien. La tengo que pulsar muchas veces para que actúe. Tengo garantía del Corte Inglés, pero mientras me decido a llevarlo... Quisiera saber si se puede sustituir por otra tecla, grupo de teclas, o acción de algún tipo, que me solucione provisionalmente el problema. También quisiera saber si es común, si os ha pasado a más gente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un fallo frecuente. En ios 5 tienes assistive touch. Y con jailbreak activator para poder asignar la función del botón home a un gesto en pantalla o cualquier combinación de botones.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes hecho jailbreak puedes usar activator, también puedes probar a calibrar el botón pulsando sleep y cuando te salga la opción de apagar pulsar sin soltar sleep el botón home hasta que te haga el teléfono un resping.

Se ha adelantado mentiroso jiji

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, DOMICIANO.

Mi iPhone 4 tiene el mismo tiempo que el tuyo y me empezó a dar los mismos problemas en el botón home (el principal).

Me dijeron al llamar al SAT de Apple que presionase ambos botones (home y power) durante diez segundos, y que tras salir la manzana probase si funcionaba. Al principio de arregló, pero me seguía fallando a veces. Aquí, en el Foro, me aconsejaron, como a ti Angelilloz, que lo calibrase siguiendo este vídeo de GeorgeV:

http://www.foroiphone.com/varios/45896-calibrar-bot%F3n-home.html

Desde entonces, hace 15 días, no me ha vuelto a fallar. Prueba las dos cosas, a ver qué tal. De todas formas yo utilizo el Assistive Touch que trae el iOS 5 para intentar tocar lo menos posible los botones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

!!Ambas soluciones me han funcionado de maravilla!!

Con Activator he programado hasta 3 alternativas para la tecla Inicio.

Lo del calibrado tb ha funcionado. Con todo, quiero llevarlo luego al SAT.

Luego miraré ese vídeo.

Saludos y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs