Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
david-zgz

¿Qué mejoraríais de iOS 5?

Recommended Posts

A mí no me termina de convencer el método para actualizar las aplicaciones. Creo que deberían habilitar notificaciones para recibir avisos de aplicaciones actualizadas disponibles, o que el globo del icono de la App Store se actualizara sin tener que entrar.

¿Qué mejoraríais vosotros?

Sent from my new iPad using Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para mi lo que le falta son los esenciales de cydia. Activator y sbsettings.

Si después le sumas clever pin, airblue, pushtone e intelliscreenx ya sería la bomba jejeje

Creo que poco a poco iremos viendo cosas de cydia en ios y eso será lo que lo mejore muy por encima de como está de serie.

Tambien, y eso no es cosa de soft (o si si se tiene en cuenta que el iphone cuenta con modulo fm) le pondría radio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como los anteriores compañeros, pero principalmente:

- Poder crear accesos directos mediante iconos, como al Bluetooth, 3G... (parecido a lo que antes permitía Icon Project), y

- Mejorar el AssistiveTouch para poder cambiar las funciones de los botones mediante iconos en la pantalla. Y posibilidad de encender / apagar mediante otro botón que no sea el power.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Activator es para crear gestos y combinaciones de botones para que hagan ciertas funciones. Por poner un ejemplo, si pulso sobre la hora se bloquea el terminal.

Sbsettings crea accesos directos a las principales funciones del teléfono (3G, wifi, localización, etc).

Clever pin hace que no me pida el código de desbloqueo bajo determinadas redes wifi.

Pushtone permite cambiar sonidos de las notificaciones.

Y ya no recuerdo que mas puse jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que integren Music genstures de cydia en la app de musica que son geniales! pondria un widget del NC para ver la hora y la fecha como en el lockscreen mmm a ver que mas integrar Zephryr que es una pasada tambien, los tonos de llamada de siempre y no se no capar las carpetas a 12 iconos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otra cosa seria cerrar la apps en segundo plano con un solo click como por ejemplo con Weekillbackgound pro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El problema es que no tengo jail, no me atrevo, a ver si poco a poco va metiendo iOS cositas del jail, poco a poco.

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

buuuuff asi vas mal jajaja mira no tienes nada de que temer, si tienes IOS 5.1 puedes esperar mas a ver si sacan uno untether si tienes 5.0.1 pruebalo creeme que ofrece muchisimas posibilidades ademas si vas por lo legal no tienes nada que temer y en el caso de que pase algo ya sabes que en el foro te solucianaran el 99% de los problemas asique...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs