Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nauzet

Liberar Iphone 4 de movistar por Imei.

Recommended Posts

Hola a todos foreros, mi pregunta es la siguiente:

Debido a la falta de interés de Movistar de cuidar a sus clientes he decidido hacer una potabilidad a otra operadora, y quisiera saber si sería posible liberarlo por Imei y no sé si será posible ya que el móvil se ha actualizado a la versión 5.1 y baseband 04.12.01.

¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siendo de Movistar si no tienes permanencia llámalos antes de que sepan nada de la portabilidad para que te lo liberen.

Si no cuela hay webs tipo liberaimei que los liberan.

La liberación por imei es independiente de iOS y baseband.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo he acabado permanencia y ayer llame para liberar el 4s,tenia un 4 el cual era el que se acabo la permanencia,pero como ahora tengo el 4s le di ese imei y me dijeron que ya podia poner una tarjeta de otro operador y conectar a itunes! tengo que conseguir una tarjeta de otro operador y listo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por villyvendetta
        Saludos amigos, tengo un IPHONE 4S,, quiero saber que tipo de bloqueo tiene? y que puedo hacer para desbloquearlo,,,
        en donde marca la señal del teléfono aparece SIN SERVICIO..

y si en caso de estar bloqueado, que puedo hacer para volverlo funcional???

Gracias

• Por xonox
        Buenas!
        Me acabo de comprar un iphone 6 plus por ebay de EE.UU, desde Tarragona, España (390€ en total).
        Bueno antes de nada he verificado en diferentes webs el número de IMEI y he visto que está limpio en todas. Concretamente me sale conforme está siendo pagado en la compañía TMOBILE y sale como limpio.
        Ahora bien, el vendedor lo vende como BAD ESN, que por lo que tengo entendido es como que no ha pagado las facturas y la compañía lo pone como bloqueado (aunque no salga en la web como tal. He mirado otros IMEIS de otros vendedores y me salen como que están en BLACKLIST (lista de morosos o algo así). 
        En principio tendría que funcionar correctamente en España verdad? La cosa sería jodida si lo compro, estoy uno o dos meses funcionando y luego lo bloquean por imei...Podría funcionar igualmente o existe una conexión global donde si en EE.UU se bloquea, ya no funciona en ningún sitio?
        Muchas gracias por adelantado.
      • Por qualitylap

Hola amigos de Foro iPhone, Libera tu equipos
        visita aquí nuestra Web :
        [ATTACH=CONFIG]53111[/ATTACH]
        Liberamos por imei los modelos
        iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5 somos DIRECTOS de fabrica tenemos manera de manejar
        buenos precios
        si requieres una cotización especial utiliza nuestros medios directos de contacto enviando un mensaje privado

PRECIOS COTIZADO EN PESOS MEXICANOS
        Realiza tus Preguntas en Nuestros Medios de Contacto

COMO SABER EL IMEI:

Marca en tu Equipo *#06# y aparecerá en pantalla.

En iPhone ve : Ajustes/General/Informacion/ imei XXXXXXXXXX12345

Es muy IMPORTANTE verificar los números antes de hacer el pedido de la liberación.
        GARANTIA : Si tu teléfono no queda libre, SE REEMBOLSA EL DINERO

Tlf.: +528182516019
        E-mail: zonacelularmty@gmail.com

Los de Pago en MÉXICO y Resto del Mundo
        [ATTACH=CONFIG]41766[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]41768[/ATTACH]

NOTA: Paypal (realizar el pago como personal, seleccionando "pago pendiente"). Llevará algo de comisión si no tienes saldo en la cuenta de paypal

Como Solicitar El SERVICIO

1.-  ingresa y llena el formulario de Contacto
        2.- Se te enviara por email los números de cuenta para el Deposito
        3.- Procesaremos tu pedido al Confirmar el pago
        4.- Te notificaremos cuando tu pedido a concluido en el termino que hayas escogido
        5.- Los pagos son en Pesos Mexicanos o Dolares EEUU

CONTAMOS CON EL SERVICIO ACTIVO DE AT&T
        DISPONIBLE SOLO DE LUNES A VIERNES
        TIEMPO DE RESPUESTA DE NUESTRO SERVIDOR 1-7 DIAS

Servicio iPhone bloqueado a Telcel Pcs México
        liberaciones de equipos Apple, soporta 3/3Gs/4/4S/5 con o sin contrato,
        queda excluidos en este precio los que cuenta con algún reporte
        Tiempo de entrega : 1-24 horas
        * Soporta equipos dentro de contrato
        * No soporta equipos con reporte de robo.
        * No nos hacemos responsables si los equipos los bloquean por reporte de robo después de haber sido liberados.
        ***** ALGUNOS 3GS TIENEN PROBLEMAS AL ACTIVAR, ESTO ES DEBIDO AL FIRMWARE. PONGA SIM CARD AT&T Y CONECTE A ITUNES, VERIFIQUE QUE LE ACTIVE SIN PROBLEMAS Y SE LO DETECTE ITUNES. NO ORDENE SI TIENE PROBLEMAS PARA ACTIVAR *****

• Por ElManzanero
        Hola buenas, tengo un iPhone6 que me regalaron, pero era de segunda mano. Me di cuenta que estaba bloqueado por IMEI (así que era robado y por lo tanto no me deja llamar), pero hay la casualidad de que la garantía dura hasta febrero de 2016.
        Mi pregunta es, puedo llevarlo a reparar rompiendo un boton o algo para que me lo cambien por otro, o ellos antes miran el IMEI a ver si está denunciado?
        En el caso de que les explique que tiene el IMEI bloqueado pero con garantía, podría ser que me lo cambiaran o se lo quedarían ellos?