Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aythami

No consigo realizar el jailbreak ni restaurar

Recommended Posts

A ver, os explico porque ando desesperado ya. Hace tres días realizé mi portabilidad a Orange y me dieron el iPhone 4 blanco de 8 gb con el ios 5.0. Ok, quería hacerle el jailbreak así que vi un tutorial y me descargé el firmware "iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore" y el "redsn0w_win_0.9.10b4". Comenzé a realizarlo y terminó de hacerse. OK pues cuando voy al movil, el botón de cydia se encuentra en blanco y al darle no me deja entrar botándome a la pantalla normal. Además, cuando entro a safari me tira afuera y tampoco en el mail, no puedo acceder porque no me abre mis carpetas de entrada ni nada, se queda todo blanco. He intentado restaurar el sistema con Mayus y restaurar en itunes, con el firmware que me he bajado y me da error 3194; ya borré lo de host y lo de host.umbrella y nada sigue igual. AYUDA PLEASE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes el jailbreak tethered, para esa versión solo lo hay asi.

Pasa de nuevo redsnow con la opción Just boot.

Tendrás que hacerlo cada vez que apagues el tf. para arrancarlo.

No te dejara meter nunca la 5.0.1 aunque modifiques el host porque no tienes guardado el certificado shsh de la 5.0.1

Saludos

 Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero es que yo puedo apagar el tlf y volver a encenderlo con total normalidad, lo unico que me ha pasado es que no me funciona ni el mail, ni safari ni el cydia puedo acceder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero es que yo puedo apagar el tlf y volver a encenderlo con total normalidad, lo unico que me ha pasado es que no me funciona ni el mail, ni safari ni el cydia puedo acceder

Aun no tienes el jailbreak efectivo, por eso no te funciona Cydia al no pasar just boot después.

Si pasas just boot te funcionará quedándose tethered.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eyyyy Muchas gracias tio!!!!! Me funcionó!!! La única pregunta es ... y ahora, si se me apaga el tlf, debo realizar este proceso de nuevo??

Si, cuando lo apagues o reinicies (no respring) al encenderlo se te quedará colgado en la manzana.

Entonces tendrás que volver a pasar redsnow pero sólo "just boot"

Ten también en cuenta que algunas aplizaciones de Cydia te obligan a reiniciar al instalarlas.

Puedes también dejarlo semitethered para tenerlo operativo en sus funciones básicas aunque se apague (no funcionará nada de Cydia, ni mail, ni safari) haciendo esto. Luego bastará con volver a pasar just boot para tenerlo completo.

http://www.foroiphone.com/5-0-x/49693-%5Btutorial%5D-jailbreak-semitethered-ios-5-a.html

Si te cansas de tenerlo así, no te queda otra opción, al no tener certificados shsh, que restaurar a 5.1 sin jalbreak hasta que salga para esa versión.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs