Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
seventhbarf

Agregar automáticamente letras a canciones

Pregunta

Hola a todos, he descargado varios programas para agregar letras a las canciones al itunes y al iphone para windows pero ninguno funciona (ilyrics, lyricsfetcher, etc) ¿Sabéis de alguna alternativa??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola. No entiendo muy bien qué buscas. Yo utilizo Singit!, (en appStore) que te da la letra de las canciones que reproduces en el iPhone. También Soundhound y apps de ese tipo ofrecen las letras.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola luispa, gracias por tu respuesta. En el reproductor de música del iphone, si has añadido las letras de las canciones en itunes, te aparece la letra cuando reproduces la canción. Es lo que busco, alguna app que te meta las letras en cada canción de itunes. Se que hay alguna pero la app la redirige a un servidor de letras de canciones que no responde :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no se que iphone tengas pero yo con mi 3g 4.2.1 tenia singit y la verdad se colgaba mucho decidi ponerlas manualmente tanto las letras como las ilustraciones fue pesado pero al terminar vale la pena y trabaja mas rapidin salu2 (por si te interesa con art downloader bajas ilustraciones y con cualquier buscador de letras yo use musica.com)

Editado el por segador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A ver, he encontrado la solución y funciona perfecto. Hay que bajarse el lirycsfetcher y en la carpeta de instalación eliminar la fila que aparece con <string>LyricsPlugin</string> en el archivo denominado LyricsFetcher.exe.config

Lo he sacado de aquí: SourceForge.net: LyricsFetcher returns HTML as lyrics

Con esto el programa detecta las canciones del itunes y baja las letras automáticamente y las agrega a itunes.

REPITO FUNCIONA PERFECTO!!!

Editado el por seventhbarf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A ver, he encontrado la solución y funciona perfecto. Hay que bajarse el lirycsfetcher y en la carpeta de instalación eliminar la fila que aparece con <string>LyricsPlugin</string> en el archivo denominado LyricsFetcher.exe.config

Lo he sacado de aquí: SourceForge.net: LyricsFetcher returns HTML as lyrics

Con esto el programa detecta las canciones del itunes y baja las letras automáticamente y las agrega a itunes.

REPITO FUNCIONA PERFECTO!!!

hola, como hago para quitar eso? en q carpeta o en q programa me podrias explicar todo?o donde esta la carpeta de instalacion? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo tembien tengo el mismo problema con ese programa solo me aparece esto es las letras de las canciones

<br />

<b>Warning</b>: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_conn.php</b> on line <b>3</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_funcs.php</b> on line <b>52</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_funcs.php</b> on line <b>53</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_conn.php</b> on line <b>7</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/ws/getlyr.php</b> on line <b>16</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/ws/getlyr.php</b> on line <b>17</b><br />

error:101

No such a entry in the database.<br />

<b>Warning</b>: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_conn.php</b> on line <b>3</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_funcs.php</b> on line <b>52</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_funcs.php</b> on line <b>53</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_conn.php</b> on line <b>7</b><br />

<br />

<b>Warning</b>: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in <b>/home/wwwroot/lyrdb/_ldb_funcs.php</b> on line <b>67</b><br />

[[Found by LyricsFetcher

Source: Lyrdb

Date: 2013-07-26 12:07:44]]

y bueno ir poniendo las letras manualmente es muy largo y necesitas mucho tiempo no se si hay otro porgrama que sirva mejor que este

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs