Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
litos130

Dudas entre nuevo ipad y ipad 2

Recommended Posts

Hola estoy pensando en comprar un ipad. La cuestión es si merece la pena pagar un poco mas por el nuevo o adquirir el 2 que ha bajado de precio.

Lo usaría principalmente para navegar, fotografía y videos y quiza tb para jugar. Mis padres tienen el 2 y a mi me parece que tiene mucha calidad. A los que hayáis probado los dos cual me recomendáis? Algo que tb me tira para atrás es que no se le puede hacer jail todavía.

Seguramente me decida por el 2 pero quiero conocer vuestra opinión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iPad sin jail bajo mi punto de vista esta hiperlimitadisimo. Esto ya lo comente hace poco,pero por ejemplo no m sucede lo mismo en el iphone4, que podría pasar sin jail perfectamente,pero desde el día 1 del iPad 3, veo casi necesario el jail,porque sin el no "aprovechas " las buenas prestaciones que tiene...

Yo lo estoy deseando vamos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final pase ayer por el corte ingles y lo vi. La pantalla tiene mucha mas calidad que la del 2. Las fotos se ven mucho mejor, pero no tenían el que yo quería así que no lo compre.

Ahora que ya lo he visto creo que cogeré el nuevo aunque espero que saquen el jail porque si no.... ufffff

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El nuevo, sin duda. Tampoco me parece imprescindible el jailbreak, en el iPhone sí que me costaría estar sin él, sobre todo porque tengo problemas con el botón home.

En cualquier caso, si sale el pronto su jail, mejor que mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El iPad sin jail bajo mi punto de vista esta hiperlimitadisimo. Esto ya lo comente hace poco,pero por ejemplo no m sucede lo mismo en el iphone4, que podría pasar sin jail perfectamente,pero desde el día 1 del iPad 3, veo casi necesario el jail,porque sin el no "aprovechas " las buenas prestaciones que tiene...

Curioso. A mi me pasa exactamente lo contrario.

Con el nuevo ipad y los gestos mutitouch de serie y la notificaciones, pestañas del safari, etc, casi que ni me planteo hacerle jailbreak, porque por unos 15€ que me he gastado en la app store, ya tengo todas las aplicaciones que considero indispensables.

Sin embargo en el iphone sin jailbreak es un coñazo darle todo el rato al botón de home para salir de aplicaciones, o activar y desactivar wifi, gps, datos, y tener que entrar todo el rato a ajustes, etc. Por eso me pasé hace poco al Galaxy Nexus, por la forma simple y abreviada de hacer las cosas (ojo, hablo sólo de móviles, en el mercado tablets, ipad no tiene rival)

Puntos de vista diferentes, sin duda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Porque piensas que esta tan limitado sin jailbreack? Lo pregunto por curiosidad, podrías dar ejemplos concretos para hacerme una idea y ver si merece tanto la pena, soy algo reacio al jail la verdad. Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs