Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
INVIZIMALS

No puedo hacer funcionar Viber

Recommended Posts

Hola compañeros, como indico en el titulo tengo problemas con Viber, lo he descargado y al intentar ejecutarlo me sale la pagina de bienvenida y cuando le doy a continuar me sale el siguente mensaje:

Notifications are OFF

To use Viber, you must enable Push Notifications.

Press "settings" to enable.

Return to Viber and Press "retry"

Entiendo poco ingles pero cero que esto si lo entiendo, me dice que active notificaciones, pues bien lo tengo activado y no responde nada.

Dando a la tecla settings no hace nada y dando a la tecla retry tampoco.

Alguen me puede ayudar me estoy volviendo loco buscando por foros y no encuentro nada que me de un poquito de luz en mi intento de usar Viber. Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En que iOS estás?

Si es en ios 5 deberías entrar en notificaciones/viber y activar todo. Pero creo que con los sonidos y banner sería suficiente.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Tengo IOS 5.1 y lo tengo todo activado en notificaciones Viber y nada. Siempre sale el mensajito, esto es desesperante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola INVIZIMALS, por fin encontre la solucion:

Entras a ajustes, notificaciones, viber y despues activaras una opcion que dice: Estilo de las alertas pones cualquiera de estas: Tiras / Alertas, por que la primera dice: Ninguna, y aun que actives todo lo demás no valdra de mucho..... SUERTE!

Editado el por kanghell

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto