Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luisdespi

Iphone 3Gs Puesta A Punto

Recommended Posts

Hola compañeros del iphone, tengo un 3Gs y unos cuantos problemas. El primero es que abri el iphone y al cerrarlo se me ha quedado pantalla en blanco y sin el boton home por las patillas que no hacen contacto, entonces no veo nada. El segundo es que lo tengo en 4.1 y he querido restaurar a 4.3.3 pero no he podido entonces he vuelto ha hacer una restauracion a 4.1. Quiero decir tengo un Iphone en 4.1 Pelao!! Ahora me gustaria saber cuales son los programas que necesito para todo. Lo primero me gustaria poder pasar el iphone a 4.3.3 pero no puedo por errores el primero el 11 se me queda en restaurar y el segundo un 3194 o algo asi no tengo shsh solo la del 4.1. en tinyumbrella.

Ahora tengo el iphone pelao que me pide sim el itunes cuales son los pasos? primero jailbreak pero con que programa luego ultrasnow para liberar y appsync para las aplicaciones y algo mas? bueno a ver si me podeis ayudar Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se de que compañia es, lo tengo con ultrasnow pero es que nose que baseband tengo tampoco la pantalla se ha quedado blanca.

Y con la pantalla blanca lo he restaurado otra vez a la 4.1 es decir que he borrado cydia y todo eso pero si que guarde la shsh de 4.1 pero no tengo otras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs