Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xsd

Contactos borrados me siguien apareciendo en mail

Recommended Posts

xsd    5

Hola buenas: tengo un pequeño problema y es que, si yo borro de contactos un contacto con su numero y correo, voy a mail introduzco su nonbre y me sigue apareciendo!!!! y en cambio en el ordenador no me aparece es decir esta como borrado que es como tiene que estar!!!!

haber si alguien me puede decir algo por que es un poco coñazo graciaasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

¿Has mirado la configuración de sincronización de contactos? Tal vez va la cosa por ahí. Ve con cuidado haciendo cambios si no tienes clara tu configuración, a ver si por un fallo te quedas sin todos tus contactos.

Danos más datos... tipo de cuenta de correos, proveedor (gmail, hotmail), configuración...

Un saludo, suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    xsd    5

Los contactos los tengo sincronizados con el correo!!!!utilizo icloud y la cuenta es gmail.com pero entro para ver el correo en icloud.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los detalles te los podrán comentar otros compañeros mejor que yo, pero no me consta que icloud funcione como cliente de correo. Supongo que la forma sería consultar el correo desde el cliente de correo nativo del iPhone. Aparte de eso, si tienes icloud configurado para que te haga copia de tus contactos, fíjate en los detalles de esa configuración porque por ahí debe estar el tema.

Ya te digo que yo uso gmail y mi iPhone sincroniza los contactos automáticamente con la cuenta de gmail. En mi ordenador entro en gmail via web y edito consulto mis contactos igual que en el iPhone, son un espejo, puedo cambiar en ambos sitios y se refleja al instante en el otro lugar.

Por este motivo en mi caso no uso icloud, la copia de mis contactos del iPhone ya esta en gmail y ambas se actualizan al instante y son copias una de la otra.

Buenos, son ideas, pero seguro que te pueden dar detalles más concretos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    xsd    5

Si yo tambien antes tenia como tu y era super exacto todo lo que dices tu!!! pero cuando sacaron icloud tenias la oportunidad de tener contactos, fotos, buscar mi iphone... y algunas cosillas mas todo eso en uno.Por eso me hice la cuenta de icloud que es (...@me.com)y el problema fue que en apple no me dejaban cambiar el nombre de la cuenta (por eso tengo ...@gmail.com). A la hora de entrar entro en www.icloud.com y pongo mi usuaria bien ( el de gmail.com O ..@me.com) y ay tengo pues contactos, fotos... todo lo que tengo activado que me haga una copia!!

El problema es que el mail del ordenador cuando entro (...@me.com) no me aparecen los contactos ya borrados y en cambio en el iphone cuando entro en mail y le doy nuevo me aparecen los contactos ya borrados. Pero lo curioso es que voy a contactos del iphone y los contactos estan BORRADOS eso es lo que me mosquea.

Pero gracias por todoo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs