Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
erick72

me ayudais con los accesorios? mi primer iphone

Recommended Posts

hola, a ver si me ayudais con los accesorios, el lunes me llega el iphone 4s, y quiero estar preparado:

- me recomendais funda bumper o dura? las de ebay baratas con iguales que las que vende apple?

- el cargador del coche, sirve cualquiera, ejemplo por ebay???

- que mas accesorios me hacen falta o me aconsejais??

- webs donde comprar?

gracias y si este mensaje no va aquí, pido disculpas, lo moveré donde proceda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de las fundas va a gustos, yo lo llevo sin funda y con protector de pantalla.

El cargador del coche tengo el de tomtom, pero se de gente que los ha comprado en la zona de compra-venta del foro por bastante menos de lo que me costó a mi y les funciona igual de bien.

El único accesorio que de verdad necesitas son tus dedos, con el iphone no acabarás usando nada mas jejeje

Para mi la mejor web donde comprar es Covértica - Accesorios para iPhone, iPad, Samsung, HTC: fundas, protectores de pantalla, auriculares - Covértica primeras marcas a muy buen precio. Eso si que deberías tenerlo en cuenta, no es lo mismo (al menos para mi) una funda de las baratas/imitaciones que una de un fabricante reconocido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    que os parece esto que he encontrado, funda bumper, más protector transparente trasero y delantero,

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BUMPER-IPHONE-4-4S-NEGRO-CENTRAL-TRANSPARENTE-BOTONES-METALICOS-/170745885797?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c13f7465

Tan buena como cualquier otra. Pero todo depende de gustos jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para fundas en plan muy económico pasa por el apartado de compra/venta del foro que el amigo Trapiconsa tiene de todo (cargadores de coche, soporte GPS para el coche, bumpers de colores, tapones para los docks y un sin fin de cosas)

Primeras marcas y calidad excelente covertica.com sin dudarlo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs