Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ALEX ESTILISTA

No me suena el telefono cuando me llaman

Recommended Posts

[ATTACH]25250[/ATTACH

Hoy instale esta aplicacion y resulta que me doy cuenta que no suenan las llamadas, ni mensajes no whasaap, etc. La borro y me sigue pasando el problema que puedo hacer??? Gracias

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?2dchvk

Iphone 4 usando TAPATALK

post-75764-14378141884022_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    sdvgdfgdt

No se permiten ups en el foro.

Se paciente que cuando alguien sepa ayudarte lo hará.

Has eliminado el theme por completo?

Mira si en cydia tienes los certificados de iOS 5.0.1 y si es así tratándose de un iPhone 4 puedes crear un custom para volver a iOS 5.0.1 siempre que quieras.

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con tinnyumbrella en el ordenador, con ishshit de cydia o en el mismo cydia en la pantalla inicial justo arriba en verde.

Si que esta en cydia gracias, voy a esperar hasta mañana gaber si diy encontrado la solucion y sino reatauro a la 5.1 porque no puedo estar sin las llamadas entrantes que desesperacion. Graciassss

Iphone 4 usando TAPATALK

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes el certificado yo lo que haría es bajar ishshit de cydia y mandármelos al correo.

Después miras en la sección de tutoriales uno llamado "mantenerse en iOS 5.0.1 para siempre" y siguiéndolo creas el custom, así siempre podrás volver a iOS 5.0.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tienes el certificado yo lo que haría es bajar ishshit de cydia y mandármelos al correo.

Después miras en la sección de tutoriales uno llamado "mantenerse en iOS 5.0.1 para siempre" y siguiéndolo creas el custom, así siempre podrás volver a iOS 5.0.1

Ok gracias luego despues de cenar me meto en el ordenador y hago todo lo que me dices asi podre volver hacer el jail en 5.0.1 que es untetered ya que aun no lo sacaron para el 5.1 el ishshit de cydia lo bajo desde cydia verdad???

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?o0fmoj

Iphone 4 usando TAPATALK

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola gracias al final hice lo de hacer el custom y reinicie y ya me funciona todo gracias

Alex Estilista

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs