Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wildegulliebass

wifi livebox 2

Recommended Posts

Hola buenos dias. Les comento mi problema. He intentado conectar al wifi de mi casa mi iphone 4, la red wifi es de orange y es un router livebox 2, de los que solo llevan un boton frontal para soncronizar, y lo he intentado de mil maneras, apagando y encendiendo el router, dandole al boton, dejandolo pulsado, dejandolo pulsado a la vez que se supone que conectaba, restableciendo los ajustes de red de mi iphone y nada...imposible.

He de decir que tengo conectado un ipod touch 4 con la misma version de iOs. Asi que haber si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y muuchas gracias por vuestra atencion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

encuentra la red y cuando empieza a conectar me pone algo asi como imposible conectar a la red, como si no fuese valida la contraseña. Y esta no tiene el problema de ceros y oes porque no tiene ninguno, y he probado a meter las letras con mayusculas i minusculas y nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenia un livebox, y me pasaba lo mismo, por debajo tenia dos botones, el 1 y el 2. Creo que pulsando el 1, dejaba asociar mas dispositivos a ese router. No estoy seguro de si era el botón 1, pero por ahí va el problema.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con el livebox 2 han eliminado esos botones, al menos cuando viene algún amigo a casa con darle el password ya pueden conectar sin problemas, tanto iphones, ipads, y algún que otro Android.

Pero en cambio en casa de mi cuñado con el mismo livebox (el 2) tiene que asociar la dirección mac de cada dispositivo para que se pueda conectar.

Ahora bien, teniendo en cuenta que es cosa de Orange puede ser cualquier cosa jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasaba lo mismo y solo lo puede arregalar así, primero deja sin contraseña el router y así sincroniza el iPhone, una vez ya tengas wifi, desconecta el wifi del iPhone y vuelve a ponerle la contraseña al router, una vez puesta vuelve a sincronizar el iPhone con el router ya con contraseña, pero de esta forma el router ya tiene tu dirección Mac asociada y lo conecta sin pulsar el dichoso botón

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buena solucion, entonces me aconsejas que me meta en la pagina de control de orange, quito la contraseña wifi, conecte el iphone cuando este abierta y luego volver a cifrar la red. pero mi duda es, al volver a cifrar la red, queda la misma contraseña que tenia? xq si no es un lio estar cambiando las contraseñas de todos los ordenadores y dispositivos de la casa.

Lo de la direccion mac como va?

un saludo y muchas gracias sois unos craks y muy eficientes!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En la pagina del router entras y desactivas la opción de la contraseña pero sin borrar lo que pone y una vez tengas que ponerla vuelves a activar la contraseña que ya esta puesta

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

hola jakkinen, me he registrado solo para poder darte las gracias, estaba ralladisimo con el tema, desde hace unos dias no podia conectarme via wifi con el iphone 4s (ios 6.1.3) de mi chica, sin embargo me conectaba sin problemas con mi iphone 4 (ios 6.1) y con el ipad mini. Por otra parte habiamos comprobado que el telefono era capaz de conectarse a otras redes wifi

Asi que he hecho lo que comentabas, entrar al router de orange, en las opciones del wifi "desactivar la encriptacion", aplicar, conectarme con el iphone 4S (ahora si!), volver a la pagina del router, volver a activar la contraseña, aplicar. Trato de conectarme otra vez con el iphone 4s, me pide el pass, lo meto... y por fin, PROBLEMA SOLUCIONADO.

Gracias jakkinen!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs