Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Angel 1

velocidad wifi en iphone

Recommended Posts

a cuanta velocidad les va a ustedes descargando un archivo desde el 4s, (yo tengo un router adsl con movistar y 6mb contratados), a mi la descarga de un archivo en el iphone 4s via wifi va entre 40-60kbs y el pc windows xp a 80-95 kbs que les parece., pregunto esto porque no se si está bien o mal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo descargo a 600 kb y esta bien¿ Estoy bien yo o mal informado?

a 600 kbs, mi madre, por ejemplo una película de 600 mb ¿en cuanto te la bajas? si yo con 80-95 tardo dos horas mas o menos, tu tardarás 10 minutos o menos supongo, con 6 mb, aquí algo no está bien,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo descargo a 600 kb y esta bien¿ Estoy bien yo o mal informado?

Estas bien informado.

Una conexión 6mb debe dar sobre 600kbs en descarga directa, por lo que esos datos no estan bien a menos que ambos vayan por Wifi y alguien este usando tu conexión.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como te comenta schumi puede que te estén robando el Wifi, siendo de Movistar puede que tengas una red WLAN_XXXX a las cuales son muy muy fáciles de sacar la contraseña, cambiala y haz un test de velocidad, si te sigue igual llama a Movistar para quejarte, una descarga de 80-95 Kbs es menos de 1Mb de conexión.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dependiendo del router puedes ver las conexiones que hay en ese momento.

Para evitar que nadie te robe el acceso a internet creo que lo mejor es cambiar la contraseña y habilitar las direcciones Mac de los equipos que se conecten.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Dependiendo del router puedes ver las conexiones que hay en ese momento.

Para evitar que nadie te robe el acceso a internet creo que lo mejor es cambiar la contraseña y habilitar las direcciones Mac de los equipos que se conecten.

Simplemente con cambiar la contraseña vale xd

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo haré esta noche, pero no tengo mac, tengo pc, y por otro lado, un programador me dijo y no había caído, que según de que página descargue pues depende la velocidad porque la capan, de todas formas cambiaré la clave

Las direcciones mac no tienen nada que ver con pc o Mac, son una dirección única de cada dispositivo (o al menos yo lo entiendo así).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo haré esta noche, pero no tengo mac, tengo pc, y por otro lado, un programador me dijo y no había caído, que según de que página descargue pues depende la velocidad porque la capan, de todas formas cambiaré la clave

es cierto,normalmente las pagins de descarga directa en los enlaces gratuitos esta capado,fijate que te pone a que velocidad va a bajar como maximo,y es verdad de ahi no pasa!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si contrataste 6MB eso significa que tienes 6000 Kilo bits por segundo, entonces si conviertes los bits a bytes haces la conversion de 6000 entre 8 (1 byte tiene 8 bits) te da un resultado de 750 Kilo Bytes por segundo, en teoria deberias descargar a una velocidad de entre 600KB/s hasta 800KB/s

Revisa en la pagina www.speedtest.net ahi te dice que velocidad tienes en ese momento, tambien tiene aplicacion para el iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo la veo bien. La velocidad wifi puede fluctuar mucho por diversos motivos, interferencias en la señal con otros aparatos que trabajen en la misma frecuencia, muros "físicos" como paredes, puertas,etc

Los nuevos Routers de Movistar traen seguridad wpa que en principio sobraría salvo que tengas algún hackercillo de vecino jiji. Podrías cambiar la contraseña. Habilitar el filtrado Mac como dice mentiroso es un añadido mas de seguridad que hace que la red sea algo mas segura pero se puede saltar fácilmente. Tendrías que decirnos bajo que circunstancias descargas, el que y como,etc.

Si nos dices que Router usas podemos ayudarte a cambiar la seguridad wifi por una mas segura como wpa2-psk saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs