Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sonny

Pregunta por Gevey blue y problema

Recommended Posts

Holas como va... bueno hace poco compre el gevey Blue que es para la version 5.0.1 del firmware para iphone 4 lo cual al principio todo bien pero después me paso el tema ese de que el custom de SnowBreeze se me cuelga y tiene algunos problemas me surgió el que el gevey a veces en algun momento pasa que esta 1 día perfectamente pero despues en 1 momento dice Sin Servicio y por mas que lo reinicie o etc no aparece la bienvenida del Gevey para volverlo a hacer... Se supone que este gevey Blue es el que lo haces 1 sola ves y no necesitas hacerlo mas...

Alguna sugerencia?? Alguien le paso lo mismo?? Se sabe porque es ?? Porque por ahi es un tema de alguna aplicacion de algo o etc...

Yo cuando restaure la 5.0.1 con jailbreak y hacktivated lo que hice fue restaurar la copia de seguridad de mi Iphone 3gs... sera eso??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad a mi me pasa lo mismo, llevo dos dias intentando de q aparezca pero nada esta colgado, ni siquiera aparece la opcion de aplicaciones de sim... estaba pensando que puede ser la gevey, pero inserto la simcard sola y tambn aparece lo mismo, o mas bn no aparecen las aplicaciones de sim... alguien q sepa q puede ser, tengo un iphone 4 con 5.1 y baseband 4.10.01.... y la gevey es la ultra/...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs