Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
khrismaizter

problema con iphone 3gs baseband 6.15

Recommended Posts

buenas noches compañeros

el dia de hoy trate de desbloquear un iphone 3gs 5.1 con baseband 5.16.05.

para esto me inscribi en un apagina llamada iphoneros.

que cobran por segun desbloquearte cualquier celular y darte asistencia personalizada las 24 hrs del dia cualquier dia por gente profesional y ofreserte tutoriales premium.

pues nada de esto es cierto ya que ni tienen asistencia las 24 hrs, ni desbloquean cualquier cel, ni son profesionales, y los tuturiales son los mismos que vagan por toda la red.

en fin mande un ticket hacerca de si podia liberar un iphone 3gs 5.1

con numero de serie 88144twjedg

y el tipo me contesto que si que despues del primer numero si era 135 si se podia pff error garrafal aunke dude de esta info le pregunte un par de veces mas si en verdad se podia y me aseguro que si.

oh sorpresa pues al hacer baseband 6.15 el telefono keda inutilizable.

malisimo ahorami unika duda es se puede hacer algo para restaurar mi iphone? creo que no pero no pierdo nada con preguntar y por lo que puede leer este foro esta muchomas completo y la gente de aqui si es profecional y lo mejor no cobran.

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema es que después de poner una baseband de iPad (06.15) a un iPhone que fue hecho después de la semana 35 del 2011 (como el tuyo que es de la semana 44 del 2011) el chip que controla la comunicaciones (firmware del modem o baseband) como que se funde para siempre.

Al forzar meter esa baseband del iPad al iPhone normalmente queda sin Bluetooth, WiFi, IMEI, Baseband, etc.

Hay un tema que habla de eso en el foro y sin ser muy pesimista no se ha logrado encontrar solución a ese problema.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo 2 iphones 3gs y los actualizaron hast el pextinen el 5.1 y baseb<and del ipad ambos uno es de xx139 y el otro xx134 no podia entrar ni hacerles nad de nada hasta que intente con redsnow y todo eso y wuala tengo un costoso ipod que se renicia solo,

ayuda porfavor

maldito apple a ellos que les importa si lo pageu en eua y lo quiero utilizar en mexico. ademas telhell vende estos aparitotos en ojo de la cara aun ciendo el 3G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tengo 2 iphones 3gs y los actualizaron hast el pextinen el 5.1 y baseb<and del ipad ambos uno es de xx139 y el otro xx134 no podia entrar ni hacerles nad de nada hasta que intente con redsnow y todo eso y wuala tengo un costoso ipod que se renicia solo,

ayuda porfavor

maldito apple a ellos que les importa si lo pageu en eua y lo quiero utilizar en mexico. ademas telhell vende estos aparitotos en ojo de la cara aun ciendo el 3G

Bajalos a una versión inferior a la 5.1 y 5.0.1. Si tienes el shsh del 4.3.3 pon este. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bajalos a una versión inferior a la 5.1 y 5.0.1. Si tienes el shsh del 4.3.3 pon este. Un abrazo

no tengo shsh de ninguno, ya pude bajar a firmware 4.1 pero aun haci no me sale en general informacion ni firmware modem, ni imei, no tengo wifi, ni bluthooth, ni nada de nada alguna idea

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs