Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
emanresu

HELP ME , soy renovato

Recommended Posts

Es un iphone de segundamano liberado para usarlo con otra operadora o Lo usas con la operadora original? Entra en Ajustes/General/Informacion y dimos que baseband tienes (firmware del modem).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tu iPhone está desbloqueado porque esa baseband se libera con ultrasn0w. Tengo que decirte que esa baseband es problemática y a veces suele no llevarse muy bien con el iOS 5. Yo te recomendaría que actualizaras al iOS 5.0.1 y así puedas tener jailbreak unthetered (jailbreak 100%) ya que para la 5.1 el jailbreak es thetered (debes conectar el iPhone a la pc para arrancarlo). Para que actualices al iOS 5.0.1 necesitas los certificados SHSH, los tienes? Puedes entrar en Cydia y al inicio en la parte superior te pone en letra verde los que te ha guardado. Mira a ver los que tienes...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que vas a hacer es bajar ese certificado a la pc para que puedes crear un custom firmado ya que Apple no firma el iOS 5.0.1. Aquí te dejo un tutorial para que sepas como hacerlo. Es bien sencillo, solo tienes que hacerlo paso por paso y entender caso uno de ellos.

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=62680

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs