Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miguell

Dudas actualización. Ayuda please.

Recommended Posts

Hola. Les rogaría que me ayudaras en resolver algundas dudas. Hace algun tiempo que ando un poco desconectado, pero he visto que el firm 5.1 se puede hacer jil sin problemas con el resnow. La anterior vez lo hize y es solo cuestión de recordarlo un poco.

Pero mis dudas son:

Si hago una copia de seguridad de mis apps, sea cual sea el origen, y restauro esa copia de seguridad, una vez echo el jil al nuevo firm, 5.1, recuperaré todo tal y como lo tengo?

Otra pregunta, al actualizar pierdo todo lo relacionado con cidia, por lo que he leido. Tengo que tener alguna consideración, antes de actualizar de 4.3.3 al 5.1? se me kedará como si jamas hubiera tenido echo el jilbreak ?

La principal causa por la que kiero actualizar es por que el iphone tiene un problema, con los auriculares, y como está en garantía kiero que me lo arreglen. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola. Les rogaría que me ayudaras en resolver algundas dudas. Hace algun tiempo que ando un poco desconectado, pero he visto que el firm 5.1 se puede hacer jil sin problemas con el resnow. La anterior vez lo hize y es solo cuestión de recordarlo un poco.

Pero mis dudas son:

Si hago una copia de seguridad de mis apps, sea cual sea el origen, y restauro esa copia de seguridad, una vez echo el jil al nuevo firm, 5.1, recuperaré todo tal y como lo tengo?

Otra pregunta, al actualizar pierdo todo lo relacionado con cidia, por lo que he leido. Tengo que tener alguna consideración, antes de actualizar de 4.3.3 al 5.1? se me kedará como si jamas hubiera tenido echo el jilbreak ?

La principal causa por la que kiero actualizar es por que el iphone tiene un problema, con los auriculares, y como está en garantía kiero que me lo arreglen. Gracias de antemano.

hola,sincroniza el iphone y haz copia de seguridad!

luego restaura desde itunes y se pondra la version 5.1 para que puedas enviarlo al sat! porque no vas a hacer el jailbreak no?

en ese caso si lo subes a la 5.1 seria jailbreak tethered,necesitas pc para arrancarlo!

antes de nada mira en cydia en la pagina principal que numeros salen arriba en color verde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aora mismo no he echo nada de nada tengo iphone 4.3.3 y el cidia dice ios 4.3.5

Pasar al 5.1 ya he visto que es facil tal y como me comentas. Deduzco que perderé todo lo relacionado con cydia, o me equivoco?

Si hago copia de seguridad y restauro, sin hacer el jilbreak, se me instalarará solo las apps que no son de cydia no? podría en un futuro hacer el jil 5.1 y volver a restaurar todas las apps de cydia? Graciass.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pasar al 5.1 ya he visto que es facil tal y como me comentas. Deduzco que perderé todo lo relacionado con cydia, o me equivoco?

Si hago copia de seguridad y restauro, sin hacer el jilbreak, se me instalarará solo las apps que no son de cydia no? podría en un futuro hacer el jil 5.1 y volver a restaurar todas las apps de cydia? Graciass.

cuando dices apps de cydia a que te refieres? a los tweaks o a las apps de installous del cual no te podemos ayudar?

cuando restauras siempre se pierde todo lo de cydia,hay una app que se llama pkgbackup que es para restaurar cydia pero los tweaks!

restaura y dejalo como nuevo ipohne y mandalo al sat! siempre que hayas hecho una copia de seguridad las apps originales de appstore las podras restaurar!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento en 5.1 el jail es solo tethered. Como bien dice el compañero becerrin, todo lo que tengas de cydia lo perderás y no podrás tenerlo hasta que vuelvas a hacer el jailbrek.

Para las App del store transfiere compras al iTunes, guarda copia de seguridad y una vez restaurado el iPhone le cargas la copia y todo como si no hubiese pasado nada ;)

Saludos

Enviado desde mi New iPad usando TapaTalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias, me he dado cuenta que el "cydia" no la uso mucho. Creo que podré pasar sin el, ahora kiero arreglar el problema que tiene el iphone, si o si. Entonces para pasar a 5.1 tengo que restaurar o actualizar? no tengo que bajarme el firm al escritorio antes? o alguna movida así?

Otra dudilla, hago la copia de seguridad, y se hará la copia con algunas cosas de cidia, eso no me creará ningun conflicto no? a mi con que me restaure las apps de itunes, contactos, fotos, me kedaré contento. Al actualizar se actualizará solo lo básico no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hazlo restaurando por si se solucionara el problema aunque no creo!

puedes hacerlo actualizando,perderas cydia y mantendras las apps de appstore!

recuerda hacer copia de seguridad para no tener problemas!

no te creara ningun conflicto poruqe no guarda nada de cydia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs