Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MuchoGuille

Tamaño de fuente en Ibooks

Recommended Posts

Buenas,

le compré a mi padre un Ipad 2 con el cual está disfrutando como un enano, pero a la hora de leer los libros en Ibooks dice que le gustaría tener la letra un poco más grande por defecto, en vez de tener que estar ajustando la página continuamente.

¿Sabeis si esto es posible? he estado mirando en ajustes pero no veo nada para modificar la fuente en Ibooks, en caso de no poderse hacer, ¿Hay algún otro lector de pdfs que permita hacer esto o algo parecido?

Gracias ;););)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo convierto los PDF en epub con un programa que se llama calibre. Pero creo que con los PDF también deberías poder ampliar la letra.

Lo acabo de probar con un PDF y no se puede ampliar la letra, lo que si puedes hacer es ampliar toda la hoja como si fuese una fotografía.

De todas formas creo que es mejor pasar los PDF a ePub.

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo convierto los PDF en epub con un programa que se llama calibre. Pero creo que con los PDF también deberías poder ampliar la letra.

Lo acabo de probar con un PDF y no se puede ampliar la letra, lo que si puedes hacer es ampliar toda la hoja como si fuese una fotografía.

De todas formas creo que es mejor pasar los PDF a ePub.

Calibre es una aplicación de Mac, no? No se si está para Windows, lo comento mas que nada por si Guille usa Windows y no encuentra el programa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que un usuario del foro comentó hace tiempo que la usaba en windows, pero vete a saber tal y como tengo la cabeza últimamente jejejeje

De todas formas creo que voy a googlear un poco a ver si encuentro alternativa para pc.

Por si algún usuario lo necesita calibre también está para windows.

http://calibre-ebook.com/download_windows

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que un usuario del foro comentó hace tiempo que la usaba en windows, pero vete a saber tal y como tengo la cabeza últimamente jejejeje

De todas formas creo que voy a googlear un poco a ver si encuentro alternativa para pc.

Por si algún usuario lo necesita calibre también está para windows.

calibre - Download for Windows

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Perfecto Mentiroso! Muchas gracias :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs