Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bdebainoa

HTC weather widget actualizable via GPS

Recommended Posts

[h=2][/h]

Aqui teneis el afamado
    HTC Weather Widget (100% Traducido al Español) c
    on la caracteristica especial que no es necesaria la actualizacion de la ciudad ya que esta se hace automaticamente por GPS funciona con Winterboard y muestra la Ciudad y el barrio asi como las coordenadas de posición es necesario instalar
    My Location
    desde Cydia , es una adaptacion de la version solo para PerpageHTML de Rasputin007
    HTC Animated Weather Widget+GPS+CAL
    (que podeis encontrar en la repo Modmyi) ya que la de éste no funciona en el Lockscreen sino solo lo hace con PerpageHTML. Si alguien sabe como subirlo a Cydia lo podeis compartir

Lo podeis de descargar de aqui:

25236d1334169755-htc-weather-widget-1-7-img_0604-%5B640x480%5D.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, completo el tema.

Yo instale el GPS WEATHER LOCKSCREEN de Crazyvivek y este me instala el MyLocation. Activo el mapa y el gps. Instalo el Htc Animated Weather Widget for PPHTML + gps + calendar desde Cydia y luego remplazo el widget.html de nuestro amigo. Y ahi funciono todo perfecto.

Salute.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola lo he preguntado en otro post, pero como este es el bueno a continuación detallo mis preguntas

1- como se configura lo he metido en temes pero sale negro, será por que no he sabido instalar My Location( agradecería pequeña instrucción )

2- no se como configurar que solo funcione con un fondo mío, con el original podía en configureme.jse cambiarlo pero este teme solo tienes Location.js

Muchas gracias a todos

Pd: ahora tengo instalado el htc weather widget, pero no hay manera de poner mi pueblo, por no existir el codigo en weather.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo, ya he conseguido instalarlo, las cordenadas coinciden con mi pueblo, pero la ciudad no, sale Gerona en vez de La Tallada D'Emporda, pero bueno lo que me interesa es la predicción que si que es la de las cordenadas.

Gracias por el aporte

Seguiré investigando a ver si consigo cambiar el fondo...;)

Editado el por fontialex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs