Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ivan2726

Error #1 al restaurar ios 4.3.5 iphone 4

Pregunta

Hola, necesito ayuda urgente, le hice un downgrade a mi iphone 4, de ios 4.3.5 a 4.3.3, pero no pude hacerlo porque no tengo el shsh del 4.3.3, trate de restaurarlo con itunes al ios 4.3.5 nuevamente, pero esta ves lo hace bien hasta que en el itunes aparece restaurando firmware y aparece el error #1, intente de todo pero no puedo arreglarlo y mi telefono quedo en modo DFU... por favor ayudenme de verdad necesito el telefono de emergencia, les agradesco bastante

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

60 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si, tengo el telefono en modo DFU xq no he podido en itunes instalarle el software 4.3.5, entonces antes del jailbreak ya el telefono esta en modo DFU no se si sera problema xq volvi a poner el telefono en modo dfu cuando le hice el jailbreak

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

sta con el cable usb y el signo de itunes, pro al hacer el dfu con red snow sta en pantalla en negro como un dfu normal, solo q ahora con ste jailbreak que acaba de hacer al segundo rebot, el red snow me dice que sta esperando al iphone 4 y nunca se pone la piña en la pantalla... volvi a realizar el jailbreak pero paso lo mismo.... ahora prendo el telefono pro de la manzana no pasa, y despues debajo de la manzana aparece una barra y se empieza a llenar, termina pero vuelve a la manzana y sta en ese ciclo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

sta con el cable usb y el signo de itunes, pro al hacer el dfu con red snow sta en pantalla en negro como un dfu normal, solo q ahora con ste jailbreak que acaba de hacer al segundo rebot, el red snow me dice que sta esperando al iphone 4 y nunca se pone la piña en la pantalla... volvi a realizar el jailbreak pero paso lo mismo.... ahora prendo el telefono pro de la manzana no pasa, y despues debajo de la manzana aparece una barra y se empieza a llenar, termina pero vuelve a la manzana y sta en ese ciclo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

la que usaste en el tutorial que me pasaste la 0.9.10b6.. ya hice la opción extras/just boot y paso exactamente lo mismo... el red snow se quedo en waiting for iphone 4 y de hay no hace mas el iphone no da la piña en la pantalla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0