Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ZRRT

parte trasera iPhone 4 Ayuda!

Recommended Posts

Antes de nada no se si éste post está correctamente bien ubicado, de no ser así, poravor moverlo donde encaje mejor.

Pues verésis hace más de 1 año adquirí por internet la parte tarsera del iphone, ya que la mía se rompió por una caida tonta, cuando quité la original me dí cuenta de que ésta llevaba las 2 patillas que la sujetan los 2 tonillitos, pero la sorpresa fué que la que adquiré por internet no lleva, vamos que es solo el cristal y siguo sin poder ponerla, alguien sabe como va?

ya que he visto que la original lleva detrás muchas bases metálicas y la de internet no lleva nada!

os dejo unas fotso de la que compré por internet:

lafotoso.jpg

lafoto2cp.jpg

Saludos y gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tiene toda la pinta que es para adherir encima de la tapa original. Revisa el anuncio del lugar donde lo compraste por si te equivocaste porque huele a timo.

 iPhone 4 

bueno mucho timo no ha sido, me costó 2€ :D, la verdad es que la página era en inglés y tampoco sabia muy bien como iba, ya ni recuerdo que página era, lo de que vaya pegada encima de la otra, no lo veo muy bin, ya que se nota una barbaridad y queda horroroso.

Saludos y Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo para el mio la encontré en esta tienda online hay de muchísimos colores y viene con el destornillador, la verdad que muy bien os la aconsejo.

iPhone 4 / 4S

Saludos..!

Buenas yo he comprado un monton de cosas para mi iPhone en esta web y la verdad que me va genial..

Digital Planet, tienda online de accesorios para Móviles y electrónica

saluudos!

Yo lo compre en una tienda online y no me dado ningún problema asta hora...

iPhone 4 / 4S

Espero que os sea de ayuda..

saludos!

Usuario nuevo, tres mensajes con tres enlaces a la misma web....blanco y en botella..

Edito: 4 de 4...

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con lo fácil que es decir la verdad y cumpliendo las normas del foro poder decir libremente que tienes o trabajas en tal página y tus ofertas.

Fíjate que hay muchos que venden en el foro sin problemas. Eso si, las páginas son suyas, no del vecino.

Por cierto, yo últimamente compro mucho en una página, pero no lo digo a diestro y siniestro (o si jejeje http://www.covertica.com/)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con lo fácil que es decir la verdad y cumpliendo las normas del foro poder decir libremente que tienes o trabajas en tal página y tus ofertas.

Fíjate que hay muchos que venden en el foro sin problemas. Eso si, las páginas son suyas, no del vecino.

Por cierto, yo últimamente compro mucho en una página, pero no lo digo a diestro y siniestro (o si jejeje Covértica - Accesorios de calidad para telefonía y tablets. - Covértica)

Es una tienda de calidad ;):lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs